tirada de cartas tarot telefónico

El Monte de Marte puede estar situado en dos zonas de la mano, en función de donde se encuentre esta protuberancia tiene un significado u otro, puedes perfectamente tener dos montes de Marte.

Monte de Marte activo o Pasivo

Monte de Marte positivo o activo

Se encuentra situado entre el dedo pulgar y el índice, entre el Monte de Venus y el de Júpiter, en este caso nos habla de que la persona tiene valor y coraje, el grado de prominencia habla también del grado de resistencia, si es excesivo podría llegar a la cólera.

Monte de Marte pasivo o negativo

Este Monte de Marte está situado en el lado contrario de la mano, en el dorso, entre los montes de la Luna y Mercurio, nos habla de la resistencia emocional, la moralidad, las propias creencias y la integridad, también indica la capacidad de la persona para hacer frente a las dificultades.

Monte de Marte quiromancia

Tipos de monte de Marte

Monte normal

Cuando el monte es normal nos encontramos ante una persona sincera, que tiene energía y es resistente, de fuerte carácter, valiente si bien es capaz de controlar sus impulsos.

Monte hundido o deprimido

En este caso las características que se otorgan a la persona son violencia, crueldad y cobardía, irreflexivos en general por lo que sus impulsos pueden atraer peligros, suelen reaccionar de forma exagerada.

Monte muy desarrollado

Persona que en general se deja llevar por cualquier arrebato, puede ser muy cruel e indica síntomas de delincuencia, no teme a nada, el riesgo le gusta. Es propenso a enfermedades que tienen que ver con las vías respiratorias.

Monte de Marte unido al de la Luna

Esta es una persona muy tranquila, que siempre se resigna ante cualquier desavenencia o dificultad, también es alguien apacible con poco carácter.

Signos en el Monte de Marte

Una estrella

Cuando encontramos una estrella en el Monte de Marte nos habla de gran predisposición a la vida militar o profesiones similares, con grandes éxitos.

En el lado negativo la posibilidad de morir por arma de fuego.

Si la estrella está situada en el llano de Marte (la zona que va desde el monte hacia el centro de la mano), indica muerte violenta.

Un cuadrado

Augura peligros, por lo que nos avisa de que debemos ser precavidos e intentar protegernos de posibles peligros en nuestra vida.

La reja

Si hay una reja, es decir, múltiples rayas en esta zona, nos indican que la persona tiene una gran capacidad de supervivencia y es una gran luchadora.