Este monte está situado en la base del pulgar, es normalmente el más amplio y grande de todos.

El Monte de Venus nos aporta muchos datos tanto del carácter de la persona como del destino de la misma, a nivel salud se relaciona con los órganos genitales y los riñones.

Alrededor de este monte se encuentra la línea de la vida, en él también podemos encontrar rasgos que hablan de la inspiración y del sentido artístico de la persona, la salud, la sexualidad y la alegría por la vida también están presentes en este punto.

Monte de Venus leer las manos

Tipos de monte de Venus

Monte normal

Nos encontramos con una persona bastante equilibrada, sensible y de buenos sentimientos, hogareña. Capacidad creativa importante y sentido del gusto a nivel estético.

Monte plano

Una persona que es bastante egoísta de forma general, pocas ideas y con poco impulso creativo o artístico.

Monte hundido

Persona poco vital y nada creativa, generalmente son personas fría, muy rígidas y con falta de espontaneidad, algunas veces bastante hipócritas.

Monte muy desarrollado y abultado

Estas personas son muy pasionales hasta un punto casi lujurioso, vanidosos especialmente en el amor y de carácter un poco tosco

Monte de Venus Estrecho

No referimos en este caso a que la línea la línea de la Vida ajusta el monte acercándolo al pulgar más de lo normal, esto nos indica que son personas muy duras a nivel sentimental, nada celosas.

Monte Grueso y duro al tacto

Persona que es bastante infiel en todo lo relacionado con el tema amoroso, también son muy sensuales

Signos en el monte de Venus

La cruz

Tener en el Monte de Venus una cruz es un buen augurio para el amor ya que habla de un gran amor en su vida, muy importante.

Si bien la cruz está trazada irregularmente, añadir que ese amor traerá tristeza y problemas.

Si la cruz toca la línea de la vida, serán grandes disgustos con ese amor tan fuerte, incluida la infidelidad.

La estrella

Si observas una estrella en el monte de Venus una persona muy querida en tu vida morirá pronto, también puede indicar una enfermedad importante en ese ser querido.

El cuadrado

Cuando en el monte en la parte más prominente y cerca de la línea de la vida hay una especie de cuadrado indica que en tu vida vas a tener que hacer sacrificios y renunciar a cosas importantes.

Una reja

Si este signo se encuentra en este monte nos habla de que la persona es bastante apegada a lo material y a los placeres físicos.

Una Línea paralela a la de la Vida

Cuando la línea de la Vida bordea el monte nos habla de un gran amor o amistad durante toda la vida.

Si la línea cuando comienza se gira hacia el pulgar, ese gran amor se rompe.

Cuando hay varias líneas paralelas significa que la persona siempre estará protegida en esta vida.

Una Isla

Si este símbolo aparece en una línea paralela a la de la vida dentro del monte de Venus habla de infidelidad


Utilizamos cookies propias y de terceros compartiendo información para mejorar nuestros servicios, analizar el tráfico, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias y funciones de redes sociales. Si acepta o continua navegando entendemos que acepta su uso Más información
De acuerdo