Abril es uno de los meses con mayor energía del año, y en él se encuentra dos de los signos zodiacales más importantes. Te contamos como son las personas nacidas en abril, en función del día del mes y personas famosas, que también vinieron en abril.

¿Cual es el signo del mes de abril?

Aries - 21 de marzo al 19 de abril - Signo de fuego, que representa a la gente emprendedora. Por eso, los aries tienden a ser pioneros.

Tauro - 20 de abril al 20 de mayo - Signo de tierra, fijo, regido por el planeta Venus. La característica y misión principal del tauro son la practicidad y la paciencia.

La fecha de su nacimiento puede hablar mucho de la personalidad, forma de ver y encarar los acontecimientos de la vida .

Según la numerología, la fecha de nacimiento ejerce una gran influencia en nuestra vida y está se hace más intensa de los 22 a los 57 años.

Características nacidos en abril.

Aries del 1 de 19 abril

1 de abril.

Siempre comienza grandes proyectos, aunque es propenso a encargar a otras personas la parte dura del proyecto. Es pionero, creativo, original, independiente.

2 de abril.

Tiene la necesidad de siempre pensar positivo para no entrar en la depresión. Muy conectado a la música. Es pacificador, gran habilidad para lograr reconciliación y armonía.

3 de abril.

Inquieto y optimista hace de la vida un juego en el que es el principal jugador. Es idealista, liberal, ama el placer y es jovial hasta la muerte, es justo, honesto, servicial, ambicioso.

4 de abril.

La practicidad y la lealtad son sus lemas de vida. Autodisciplinario, rutinario. Trabajador infatigable.

5 de abril.

Gusta de viajar y conocer nuevas personas. Vive el momento y no piensa en el mañana ni el pasado. Posee poderes psíquicos maravillosos, debe seguir sus presentimientos e intuicción.

6 de abril.

Afectado, responsable, tiene necesidad de seguridad y de crear raíces. La familia es todo para usted. Enamorado de la vida entera, es cordial, le gusta el método y el orden.

7 de abril.

Tiene mucha inspiración e integridad moral. Es muy curioso para correr detrás del conocimiento, le gusta saber los porqués de las cosas.

8 de abril.

Es dotado de sentido de justicia, es persistente, determinado y creativo. Hace de todo para conquistar sus sueños.

9 de abril.

Posee gran poder mental, número muy poderoso para las cosas positivas o negativas.

10 de abril.

Hace tipo intelectual y no es nada casero. Con inclinación para arte y vocación para los negocios, desarrolla sus proyectos con entusiasmo y capacidad.

11 de abril.

Ama la libertad, necesita siempre estar ocupado, odia la soledad. A veces, se siente muy solitario, incluso con las personas.

12 de abril.

Tiene gran poder de comunicación. Es justo, honesto en sus pensamientos y actitudes, sabe aprovechar las oportunidades.

13 de abril.

Es dinámico, autoritario, mandón, es hábil en cualquier ocupación, posee vena artística.

14 de abril.

Le gusta correr riesgos, es bastante perseverante. Tiene gran meta la comprensión humana, es un gran investigador. Adora viajar.

15 de abril.

Sutilmente, atrae a las personas y oportunidades, pues posee fuerte magnetismo personal. Tiene suerte en cuestiones financieras, es honesto, espíritu jovial.

16 de abril.

Nació para grandes realizaciones por medio de su determinación. Tiene gran poder de inspiración, es un verdadero diplomático y buena persona.

17 de abril.

Es considerado muy intelectual y le encanta asumir muchos cargos. Se debe desarrollar mejor la comprensión, tiene raciocinio rápido, no puede quedarse muy parado.

18 de abril.

Es honesto, amable, bondadoso, tolerante, soñador, romántico. El amor es su gran motivación.

19 de abril.

Tiene fuerza de carácter, es impulsivo y tiene poder creativo fuera de serie, aprecia mucho los cambios, es versátil.

tauro del 20 al 30 de abril

20 de abril.

Él es muy sensible para expresar sus sentimientos, tiene una imaginación fértil, debe ser cuidadoso con la autocrítica.

21 de abril.

Es liberal, notable de talento para arte en general, incluso, área de entretenimiento. Se siente feliz en compañía de los demás.

22 de abril.

Trabaja para el futuro, perdiendo muchas veces, oportunidades inmediatas. Necesita siempre guiar por la razón práctica, pues su responsabilidad terrena es inmensa.

23 de abril.

Tiene tendencia a ser autoritario, de cierta manera posesivo y algo egocéntrico. Le gusta ser elogiado y admirado.

24 de abril.

Es cooperativo, aparentemente tímido y vulnerable, de cierta manera pasivo, pero siempre atento a los detalles de su ambiente.

25 de abril.

Siente una gran necesidad de establecer una familia, donde encontrará un socio compatible y comprensible, siendo excelente marido o esposa.

26 de abril.

Se siente mejor desarrollando actividades ligadas a grupos o recibiendo órdenes, pues con su personalidad un tanto pasiva, es amado por todos y es siempre excelente profesional.

27 de abril.

Es obstinado en sus propósitos (impaciente e impulsivo) y no descansa mientras no logra alcanzar sus objetivos, aunque tenga que usar artificios poco convencionales o perjudicar a alguien.

28 de abril.

Es intuitivo, original, honesto, dedicado a la familia ya los amigos. Le gusta las profesiones ocupadas, aquellas en las que puede aparecer y demostrar toda su versatilidad.

29 de abril.

Es muy económico, amigo de los amigos, compañero leal y dedicado, de gran responsabilidad y respetuoso del sexo opuesto, disfrutando también de construir cosas y trabajar con las manos.

30 de abril.

Le gusta estudiar y saber, para poder alcanzar sus objetivos con más facilidad. Viajar por diversión, estudio o satisfacción del ego, también forman parte de su personalidad.

Famosos que nacieron en abril.

Isabel II, actual reina de Inglaterra nacida el 21 de abril de 1926. Tiene más de 90 años y fue coronada en 1953. Desde entonces, sigue firme y fuerte en el trono.

Al Pacino, 25 de abril de 1940, actor de éxito nacido en abril. La estrella, ya llevó a casa un Oscar, dos Emmys y cinco Globos de Oro.

Jack Nicholson, otro gran actor nacido el 22 de abril de 1937. Está claro que Tauro es el signo de la expresión artística y el renombrado actor norteamericano ya ganó tres estatuillas del Oscar a lo largo de su carrera.

Charles Chaplin, 16 de abril de 1889.  Considerado el mayor cineasta de todos los tiempos, muestra que quien nace en abril está destinado al éxito.

Penelope Cruz, 28 de abril de 1974. Una de las más bellas actrices latinoamericanas, Penelope Cruz nació en abril y conquistó el mundo. Española de fama mundial.

 


Utilizamos cookies propias y de terceros compartiendo información para mejorar nuestros servicios, analizar el tráfico, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias y funciones de redes sociales. Si acepta o continua navegando entendemos que acepta su uso Más información
De acuerdo