En agosto tenemos la posibilidad de dos signos zodiacales. En este artículo te contamos la personalidad en función del día de nacimiento en agosto, que signo corresponde según el día y famosos nacidos durante este mes.

¿Cual es el signo del mes de agosto?

Las personas que nacen el mes de agosto pueden nacer bajo dos signo del zodiaco distintos.

* Leo: del 23 de julio al 22 de agosto.

* Virgo: del 23 de agosto al 22 de septiembre.

A continuación se muestra el perfil de su día de nacimiento:

Características nacidos en agosto.

leo del 1 al 22 de agosto

1 de agosto.

Son personas dinámicas, les gusta ser independientes y líderes. Como defecto es que son muy testarudos y poco colaborativos.

2 de agosto.

Son personas de fuerte carácter y demuestran mucho deber en hacer las cosas, algunas veces pueden ser muy obsesivos. 

3 de agosto.

Son personas que les gusta siempre estar optimistas y presentan mucho deber y responsabilidad social. Como defecto es qué quieren demostrar mucho el poder y siempre estar mandando. 

4 de agosto.

Con gran valentía y atractivo son muy originales en sus actividades, pero a veces pueden aparentar ser poco diplomáticos con los demás.

5 de agosto.

Son originales, muy optimistas y decididos en sus acciones . Como punto negativo es que muchas veces son insensibles y aparentan ser duros.

6 de agosto.

Son personas que les gusta siempre adquirir experiencia y buscar nuevas soluciones, pero pueden presentar mucha angustia y frustración en algún momento de su vida.

7 de agosto.

Una de sus principales fortalezas es el encanto que poseen, además son muy inteligentes, pero tienen que dejar de ser inseguros y de pasar mucho tiempo solitarios. 

8 de agosto.

Se adaptan a los cambios con gran energía y talento, tienen que ser un poco más realistas y menos perfeccionistas para que no caigan en ansiedad o algún tipo de frustración.

9 de agosto.

Mantienen una excelente capacidad de líderes y son muy influyentes, pero pueden parecer controladores y dictatoriales algunas veces.

10 de agosto.

Mantienen un gran atractivo y encanto para convencer a los demás. Tienen como defecto la confusión y un poco de vulnerabilidad.

11 de agosto.

Son personas que demuestran un gran poder en lo que realizan, tienen mucha inteligencia para actuar con sabiduría. Algunas veces pueden ser muy argumentativos y decir palabras hirientes a los demás. 

12 de agosto.

Demuestran gran energía en realizar sus trabajos, se mantienen siempre innovando en sus procesos y son muy eficientes pero pueden ser demasiado críticos y serios. 

13 de agosto.

Son personas muy visionarias y con una gran personalidad que atrae a los demás, pero pueden presentar muchos problemas emocionales y necesitan siempre ser admirados. 

14 de agosto.

Son seres de gran percepción y de gran honestidad en las acciones sociales, además son muy divertidos. Como punto negativo es que son muy distantes con los demás. 

15 de agosto.

Son personas que muestran mucha generosidad, es muy común que ayuden a la buenas causas sociales. Siempre demuestran su potencia y son muy decisivos al realizar las cosas, en algunos momentos de su vida pueden ser muy egoístas. 

16 de agosto.

Tienen un gran poder de seducción para atraer a su pareja, siempre se mantienen motivados y con gran energía para hacer sus actividades. Muchas veces pueden actuar de manera excesiva y son un poco exhibicionistas. 

17 de agosto.

Son muy intensos y seguros para realizar sus labores, mantienen un gran alcance y siempre miran más allá de los objetivos. Algunas veces son muy argumentativos y siempre están a la defensiva.

18 de agosto.

Son seres muy sensibles y tienen bastante creatividad para realizar sus labores, también son muy generosos. Como punto negativo tienen que aveces evitan muchas cosas importantes y les gusta caer en debates innecesarios. 

19 de agosto.

Son personas muy influyentes en la sociedad gracias a que tienen un gran carisma, además siempre confían en lo positivo. Algunas veces pueden actuar de manera suave e indecisa y son muy reservados. 

20 de agosto.

Se mantienen siempre pensantes en hacer las cosas bien, gracias a su imaginación pueden alcanzar muchas metas. Son muy inteligentes pero algunas veces siempre les gusta estar solos y actúan con conflictos.

21 de agosto.

Son muy atractivos e interesantes en la sociedad, se consideran seres útiles gracias a sus grandes capacidades y talentos propios, pero algunas veces pueden ser confusos y distantes. 

22 de agosto.

Son muy influyentes y valientes para alcanzar todos sus propósitos, además son personas muy trabajadoras y eficientes, pero pueden ser muy controladores, cerrados e inflexibles a la misma vez. 

virgo del 23 al 31 de agosto

23 de agosto.

Mantienen una excelente elegancia social y son muy precisos para realizar sus labores, también son muy intensos en todas sus actividades, esto los puede llegar a parecer un poco egoístas y obsesivos. 

24 de agosto.

Son muy observadores y directos para decir las cosas, pero si no llegan a conocerse bien así mismos pueden ser muy reprimidos y tener una crítica excesiva hacia los demás.

25 de agosto.

Tienen un gran carisma y comprensión hacia los demás, son muy amables y les emociona mucho la comunicación social, pero su lado oscuro es que pueden ser muy vanidosos, inseguros y superficiales. 

26 de agosto.

Mantienen una excelente Inspiración en su vida, además brindan mucha ayuda y soporte a los demás, muchas veces se pueden presentar con exagerada modestia, y si se sienten mal, pueden tener frustración. 

27 de agosto.

Generosos y altruistas, son muy trabajadores e implementan siempre la innovación en sus actividades. Cómo lado negativo es que muchas veces son impulsivos y tienden a caer en depresión. 

28 de agosto.

Personas bien respetadas y bien informadas, tienen un gran carácter y buena comunicación, muchas veces se pueden presentar insensibles, estrictos y con la mente cerrada. 

29 de agosto.

Son muy innovadores y mantienen una excelente estructura social, también son muy imaginativos, pero tienen tendencia a ser impacientes y solitarios. 

30 de agosto.

Son personas muy astutas y brindan confianza a los demás, también sirven de apoyo a sus amigos y familiares. Muchas veces se sobrecargan de trabajo y son muy controladores. 

31 de agosto.

De gran energía y dinamismo para alcanzar sus metas, tienen gran astucia pero muchas veces son muy dependientes y se estresan con facilidad sin ningún motivo.

Famosos nacidos en agosto.

  • Tom brady talentoso jugador de fútbol americano nació un 3 de agosto.
  • Karlie Kloss reconocida modelo de ropa y pasarela cumple años el 3 de agosto.
  • Barack Obama Ex presidente de Estados Unidos de América, cumple años un 4 de agosto.
  • Megan Markle la duquesa de Sussex, famosa por sus grandes actuaciones en la televisión nació un 4 de agosto.
  • Roger Federer talentoso y multipremiado tenista nació un 8 de agosto.
  • Antonio Banderas actor español de grandes triunfos en Hollywood y en películas de habla hispana nació el 10 de agosto.

 


Utilizamos cookies propias y de terceros compartiendo información para mejorar nuestros servicios, analizar el tráfico, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias y funciones de redes sociales. Si acepta o continua navegando entendemos que acepta su uso Más información
De acuerdo