En enero hay dos signos zodiacales, en este artículo te contamos como son las personas nacidas durante el mes de enero, así como personas famosas que nacieron en estos primeros días del año. 

¿Cual es el signo del mes de enero?

Las personas que nacen a principios de enero son del signo de capricornio, que va del 22 de diciembre al 20 de enero, ya que nace al final del mes es de acuario, que va del 21 de enero al 19 de febrero.

Características nacidos en enero.

capricornio del 1 al 20 de enero

1 de enero.

Le gusta estar en contacto con el público, preferentemente siendo el centro de atención, y en el trabajo se siente mejor en ocupaciones que lo coloquen en contacto con personas.

2 de enero.

Altamente sensible, es perseverante y lucha hasta el fin para alcanzar sus objetivos. Excelente profesional en el sector social, en áreas esotéricas y religiosas.

3 de enero.

Compañero dedicado, cuando se separa es demasiado difícil adaptarse a una nueva relación. La Numerología aconseja que se case tarde (después de los 30 años), después de salir con mucho tiempo y conocer plenamente las características del compañero.

4 de enero.

Durante la vida, busca más las cosas filosóficas y abstractas. Le gusta que todos lo vengan a consultar; tiene tendencia a sofocarse por el trabajo y por eso puede tener ataques de nerviosismo y alguna depresión.

5 de enero.

En vista de su gran potencial para ganar dinero, es más exitoso como alto ejecutivo, trabajando por cuenta propia o en alguna actividad en que el dinero esté presente y en gran cantidad.

6 de enero.

Pertenece al mundo de los negocios y, por eso, siempre debe desarrollar su capacidad creativa para llevar adelante sus proyectos.

7 de enero.

Manifiesta, normalmente, una apariencia austera, fría y calculadora; en realidad, es tremendamente carente, sentimental, justo y siempre dispuesto a ayudar a quien lo necesita.

8 de enero.

No le gusta recibir órdenes y será más exitoso en asuntos relacionados con la religión, filantropía o asociaciones benéficas, en las que la inspiración, la bondad y la comprensión sean necesarias.

9 de enero.

Normalmente no se aferra a nada ni a nadie. Adora viajar y conocer nuevos lugares, nuevos países, nuevas personas.

10 de enero.

Siendo líder por naturaleza, o trabaja solo o en cargos de dirección, preferentemente en el ramo de la ingeniería, metalúrgica, comercio, ventas o directamente con el público, pues es muy convincente.

11 de enero.

Normalmente es exagerado en sus amores, pues es altamente emocional ya veces se siente frustrado en intentar imponer a los demás sus puntos de vista y patrones morales y no ser atendido.

12 de enero.

Como ama la libertad, necesita estar siempre ocupado para sentirse útil y feliz. Es eficiente profesionalmente y no ahorra esfuerzos para tener éxito y ser feliz.

13 de enero.

Puede parecer sumiso, pero, en realidad, logra todo lo que desea por la persuasión, paciencia y persistencia, características que le son inherentes.

14 de enero.

El nativo de este día es íntegro en sus propósitos, justo, de carácter leal, franco, liberal, de naturaleza activa, con cualidades comerciales, diplomacia, aptitud para el mando y le gusta ayudar al prójimo.

15 de enero.

Es muy respetuoso de la fe y de las creencias, sus y ajenas. A él le gusta ser popular, teniendo tendencia a convertirse en político o trabajar en actividades de interés social.

16 de enero.

Es bondados por naturaleza, ya veces en vista de esta característica, tiende a ser explotado por las personas más llegadas a él. Tiene natural impaciencia y casi siempre se deja dominar por el nerviosismo.

17 de enero.

Es alegre y talentoso, pudiendo salir bien en profesiones artísticas o de entretenimiento. Es justo, bondadoso y queda muy molesto cuando constata que alguien ha sido injustificado.

18 de enero.

Es muy amoroso, pero encuentra cierta dificultad en expresar sus sentimientos. Es servicial, dedicado, buen amigo, pero casi nunca expresa esas emociones.

19 de enero.

Su vida es pautada por los negocios, por la dedicación a la profesión, pues siendo íntegro, organizado, honesto y eficiente, rápidamente logra un lugar destacado en el trabajo.

20 de enero.

Es negociante nato, no soportando quedarse parado y siempre encuentra algo para hacer, para ganar dinero, poco importando con los riesgos del negocio.

acuario del 21 al 31 de enero

21 de enero.

Uno de sus puntos más fuertes es trabajar con mucho movimiento de capitales, sea como especulador financiero, agente inmobiliario o negociador.

22 de enero.

Para ser feliz en el matrimonio, el cónyuge debe gustar la vida agitada, debe gustar viajar, conocer nuevos lugares y jamás atrapar a un solo lugar, pues de lo contrario, la unión no tendrá final feliz.

23 de enero.

Tiene gran calor humano, adora reuniones sociales, ama la vida y la gente y no le importa gastar, principalmente cuando está en compañía de la persona amada.

24 de enero.

Tiene la capacidad de atraer oportunidades y condiciones armónicas. Entre otros, puede asumir cargos comunitarios, dirección de espacios esotéricos, u otros que exijan comprensión y mano firme para mantener el orden y la disciplina en grupos.

25 de enero.

Incluso en edad avanzada, parece siempre joven. Es honesto, digno de confianza amable y bondadoso. Tiene inclinaciones artísticas, pudiendo destacarse en la oratoria, en las artes plásticas, música o representación.

26 de enero.

Es un ser de gran sensibilidad, intuición e inspiración, teniendo igual cualidades psíquicas sin ningún estudio del asunto.

27 de enero.

Nació para ser exitoso en el plano material, a través de mucho trabajo, persistencia y determinación. Por cualquier camino que se aventura, será un ganador.

28 de enero.

Es popular, está siempre bien humorado, y sólo depende de él ser o no exitosamente financieramente. Normalmente está bien relacionado con el sexo opuesto y está siempre rodeado de admiradores.

29 de enero.

De naturaleza psíquica, es profundamente espiritual: tiene contacto con dimensiones superiores, visiones de amplia e irrestricta intuición, es comunicativo y altamente sensible a problemas espirituales.

30 de enero.

¡Independiente, provechoso y desinteresado, es un ganador nato! Es inteligente, tiene mente activa, despierta y consigue sobresalir en casi todas las actividades.

31 de enero.

Es independiente, artístico, original y dotado de espíritu de iniciativa y creatividad. Tiene gran poder de realización, pero se irrita con cierta facilidad, teniendo accesos de crisis de violencia que normalmente afectan su salud.

Famosos nacidos en el mes de enero.

Mel Gibson. Uno de los más renombrados actores de Hollywood, el actor y director norteamericano conmemora su cumpleaños el 3 de enero y nació en el año 1956.

Bradley Cooper. Incluso conquistando el éxito sólo después de los 30 años, Bradley Cooper ocupa hoy uno de los puestos de más importantes galas de Hollywood. Él nació el 5 de enero de 1975.

David Bowie. El camaleón del rock revolucionó el escenario musical con sus actuaciones y figuritas extravagantes en los años 70. Hace el cumpleaños el 8 de enero y nació en 1947.

Jim Carrey. El actor comenzó su carrera con éxito con la película "La máscara". La estrella siempre protagoniza películas que exigen sus caretas para arrancar risa de la audiencia. Él nació el 17 de enero de 1962.

Oprah Winfrey. Actualmente, Oprah Winfrey es una de las mujeres más poderosas del mundo. El líder de audiencia con su programa de televisión, la presentadora todavía es dueña de una emisora propia de televisión. Ella nació el 29 de enero de 1954.


Utilizamos cookies propias y de terceros compartiendo información para mejorar nuestros servicios, analizar el tráfico, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias y funciones de redes sociales. Si acepta o continua navegando entendemos que acepta su uso Más información
De acuerdo