Febrero tiene varios signos zodiacales, en este artículo te contamos como son las personas nacidas durante el mes de febrero, en función del día del mes, así como personas famosas que también ha nacido en este mes.

¿Cual es el signo del mes de febrero?

Los signos zodiacales de febrero son:

Acuario, es el signo del zodiaco que corresponde a las personas que nacen entre 20 de enero al 19 de febrero.

Piscis es el signo del zodiaco que corresponde a las personas que nacen entre 20 de febrero al 20 de marzo.

El horóscopo siempre se ha empleado para hacer predicciones, pero la astrología también se relaciona directamente con la psicología, ambas ciencias pueden determinar la personalidad y emociones de las personas.

La astrología lo hace por medio de los astros y la psicología con el empleo de test psicológicos.

En el mes de febrero nos encontramos con dos signos, para ello, hay que recordar que en los meses hay dos signos del zodiaco, pero cada signo es diferente entre sí y también varía dependiendo del día de nacimiento.

Características nacidos en febrero.

acuario del 1 al 19 de febrero

1 de febrero.

Son personas que siempre desean mostrar sus talentos y grandes habilidades, son prácticos no les gusta complicarse. Se les aconseja manejar correctamente sus emociones.

2 de febrero.

Les gusta siempre marcar la diferencia y en muchos casos son bien sofisticados. Algunas veces se demuestran tercos y sin compasión.

3 de febrero.

Son seres que tienen una amplia capacidad de crear ideas, les gusta mucho la innovación, en algunos casos pueden parecer distantes y muy inquietos en sus acciones.

4 de febrero.

Le gusta mucho la creatividad y siempre desarrollan nuevas cosas favorables y son sinceros, pero muchas veces no comunican bien sus puntos de vista.

5 de febrero.

Demuestran gran agilidad a la hora de solucionar todos sus problemas, son muy comunicativos, pero pueden parecer un poco arrogantes.

6 de febrero.

Las personas que nacen en este día demuestran mucho amor y son muy generosas y simpáticas con los demás. Lo que deben mejorar es que algunas veces se muestran inseguros. 

7 de febrero.

Son seres muy visionarios en la vida, les gusta aplicar la justicia y son prácticos. En algunos casos pueden parecer poco realistas o realizar muchas críticas sin sentido.

8 de febrero.

Una de sus principales características es ser muy sensibles ante los demás, Muchas veces pueden parecer serios pero sólo es la apariencia. 

9 de febrero.

Son personas que demuestran gran flexibilidad a los cambios y son muy generosas, también tienen mucha potencia pero en algunos casos pueden presentar mucha ansiedad e inconsistencia cuando realizan las cosas. 

10 de febrero.

Muy positivos, creativos y ágiles para realizar sus cosas, Pueden parecer muy distantes, obsesionados y ambiciosos.

11 de febrero.

Una de sus grandes cualidades es que son muy progresistas y les gusta inventar nuevas cosas. También son muy sabios, pero en algunas veces pueden ser muy excesivos y no tener tacto con los demás. 

12 de febrero.

Una de sus principales cualidades es que son pacientes y tienen muchos propósitos. También son muy originales, lo que deben mejorar es que son muy intolerantes y temperamentales. 

13 de febrero.

Buscan siempre ser exclusivos en todas sus labores, además divierten a los demás con su simpatía. En algunos casos pueden verse muy imprudentes y mandones. 

14 de febrero.

Demuestran mucho su astucia en las cosas que realizan, son muy comprometidos con sus trabajos, pero algunas veces son muy demandantes y se muestran muy insensibles. 

15 de febrero.

Demuestran mucha curiosidad por aprender nuevas cosas, son muy sabios en sus labores. Muchas veces pueden parecer muy cambiantes y ser muy críticos. 

16 de febrero.

Una de sus principales fortalezas es que son muy realistas y tienen mucha confianza, pero pueden parecer muy arrogantes y demostrar mucha independencia. 

17 de febrero.

Se mantienen muy bien en su disciplina y son muy decisivos ante los problemas que presenta la vida, pero pueden parecer muy aislados e inflexibles. 

18 de febrero.

Mantienen siempre un espíritu juvenil para evitar problemas, son muy carismáticos y dinámicos, pero en ciertas situaciones pueden parecer muy inmaduros e impacientes. 

19 de febrero.

Demuestran inspiración en todo lo que realizan, son amigos incondicionales y muy independientes, pero algunas veces pueden parecer egoístas e indecisos.

piscis del 20 al 28 de febrero

20 de febrero.

Son inteligentes y muy atractivos ante los demás, cuentan con mucha intuición, pero pueden parecer indecisos o que tienen mucha sensibilidad.

21 de febrero.

Son creativos, honestos e influyentes pero pueden parecer un poco inmaduros inflexibles e individuales. 

22 de febrero.

Dinámicos con buena resolución de los problemas y con grandes capacidades para articular palabras algunas veces son muy pesimistas y críticos. 

23 de febrero.

Son capaces, muy comunicativos y eficientes, su lado oscuro es que son muy cautelosos y manipuladores. 

24 de febrero.

Amorosos, altruistas y generosos, algunas veces se presentan muy necesitados, pasivos y con mal humor. 

25 de febrero.

Son muy espirituales, ambiciosos e intensos, pero en algún momento pueden parecer demasiado realistas y obsesivos. 

26 de febrero.

Muy honestos y tienen un gran magnetismo para atraer a los demás. Pero algunas veces pueden presentarse muy duros y con mal humor. 

27 de febrero.

Versátiles y creativos y tienen un gran magnetismo en la vida. Su parte negativa es que son nerviosos y muy confusos.

28 de febrero.

Con gran encanto, originalidad y energía vibrante positiva, pero pueden mostrarse desconsiderados e imprudentes ciertas veces. 

29 de febrero.

Juveniles, modernos y creativos tienen que dejar de ser muy inmaduros y aparcar su mal humor.

Personalidades famosas nacidas en febrero.

Shakira es una impresionante artista latinoamericana que ha roto fronteras con su excelente música. Shakira cumple años un 2 de febrero.

Alejandra Guzmán es una cantante mexicana famosa por su música de estilo rockero, su fama la adquirió en la década de los 80, esta artista cumple años el 9 de febrero.

Jennifer Aniston es una reconocida actriz de series de televisión estadounidense, destaca por su actuación en la destacada serie: Friends. El 11 de febrero es el cumpleaños de esta famosa actriz.

La reconocida cantante Rihana de la música pop electrónica cumple años el 20 de febrero.

Fanny Lú es una cantante colombiana que es reconocida en latinoamerica por su música autóctona de Colombia, ella cumple años el 8 de febrero.


Utilizamos cookies propias y de terceros compartiendo información para mejorar nuestros servicios, analizar el tráfico, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias y funciones de redes sociales. Si acepta o continua navegando entendemos que acepta su uso Más información
De acuerdo