El mes de julio está regido por dos signos zodiacales. Te contamos como son las personas nacidas en el mes de julio, en función del día de este mes que vinieron a este mundo. Conoce también famosos que nacieron durante este mes de julio. 

¿Cual es el signo del mes de julio?

Las personas que nacen en julio pertenecen al signo de cáncer, que va del 22 de junio al 22 de julio, o al signo de Leo, que va del 23 de julio al 22 de agosto.

Cada fecha de nacimiento pertenece a un determinado dios y planeta y nos ofrece cualidades específicas, así como nos favorece en ciertas áreas de la vida.

Esas cualidades deben ser conjugadas con las otras influencias de la Astrología y de la Numerología, dando a cada persona carcterísticas y calidades que corresponden al día del nacimiento.

Características nacidos en julio.

cancer  del 1 al 22 de julio

1 de julio.

El nativo de este día jamás guarda rencor de quien sea y rápidamente olvida cualquier ofensa de que es víctima. Siendo su lema el carácter, en la más pura expresión.

2 de julio.

Siempre pensando en una manera de transformar el mundo, el nacido en este día se preocupa mucho con el prójimo, conquistando de esa manera, simpatías y la admiración de todos.

3 de julio.

Es pacífico por naturaleza, no soportando discusiones y hace cualquier cosa para evitarlas. Tiene mucho orgullo de sí mismo, de sus habilidades, además de dar mucha importancia a la propia apariencia ya la condición social.

4 de julio.

Es un ser romántico, lleno de afecto, un tanto inconstante y cambiante, hasta cierto modo vacilante, visando los fines sin preocuparse por los medios.

5 de julio.

Está siempre queriendo conocer nuevos lugares y nuevas personas y también a vivir nuevas experiencias. Es hábil y capaz de hacer cualquier servicio más rápido y mejor que cualquier otro.

6 de julio.

Posee gran habilidad para tratar con el público, siendo de esa manera un buen político o trabajar en reparticiones gubernamentales dirigidas al pueblo.

7 de julio.

Tiene talento para el arte y el don del entretenimiento. No es de los mejores amantes, pues a pesar de ser amoroso y de enamorarse con facilidad, es más amigo de sus parejas que cónyuge.

8 de julio.

Es muy emotivo, sujeto a extremos, que lo lleva casi siempre a un estado de depresión. Son sus cualidades positivas: amistad, idealismo y capacidad de entretenimiento.

9 de julio.

Con visión futurista y perfeccionista al extremo, alcanza fácilmente su independencia, una vez que encuentra oportunidades de éxito donde nadie más ve.

 

10 de julio.

Es de cierta manera, nervioso, tenso y necesita mucho de reposo. Nació para la humanidad y en vista de eso, tiene enorme responsabilidad con sus semejantes.

11 de julio.

Muy sensible y talentoso, necesita espacio y destaque para que todos sus dones (que son muchos) puedan manifestarse.

12 de julio.

Posee personalidad fuerte y es dueño de una inteligencia envidiable, amante de una vida agitada, le gustan las fiestas y las reuniones y se da muy bien con el sexo opuesto.

13 de julio.

Dono de gran sensibilidad, cuando reprimen sus ideales, puede sufrir sobremanera del sistema nervioso. Puede ser un excelente diplomático o incluso vivir en el medio artístico, logrando con esta profesión fama y alta posición social.

14 de julio.

Dono de un carisma envolvente, es casi siempre el centro de las atenciones, no por la belleza física o porte, sino por la inteligencia, el calor humano y la comprensión de todo y con todos.

15 de julio.

Con grandes habilidades gastronómicas y paladar refinado, es un excelente cocinero y en las fiestas que participa es siempre solicitado a hacer los aperitivos o comandar la cocina.

16 de julio.

En virtud de su gran sensibilidad, tiende a proteger a los débiles y oprimidos y se deja llevar por el sufrimiento ajeno. En el amor, es demasiado soñador, ardiente y romántico.

17 de julio.

Con espíritu libre y aventurero, difícilmente se ajustará a la vida monótona de una novela convencional, pues se sentirá incomprendido y solitario.

18 de julio.

Con presencia marcante y cautivante, da mucho valor a las amistades y al compañerismo, prefiriendo siempre ir personalmente a algún lugar, en vez de llamar o escribir.

19 de julio.

Muy solitario y carente, necesita saber que es amado y querido, para ser feliz y vencer en la vida. No soporta quedarse solo.

20 de julio.

Es un pensador y un eximio curioso, tornándose así, profundo conocedor de varios asuntos, logrando destacarse en las más variadas áreas del conocimiento, como ciencia, ocultismo o filosofía.

21 de julio.

Es perfeccionista, exigente (consigo y con los demás), diplomático, versátil, con gran capacidad intuitiva, sentido analítico y perspicaz. A veces, necesita quedarse a solo, en silencio, para poder meditar y recibir inspiración del Yo interior.

22 de julio.

Agraciado con dones proféticos y desarrollada intuición, a veces es inestable y sujeto a vacilaciones y fluctuaciones en su personalidad. Honesto, bondadoso y leal, es incapaz de ver maldad en las personas.

leo del 23 al 31 de julio

23 de julio.

Incluso en situaciones de decepciones, frustraciones y fracasos ocasionales, enfrenta todo con mucha valentía y optimismo. Tende a ser más feliz si vive cerca del agua: ríos, lagos y mar.

24 de julio.

Tiene una personalidad marcada y cierto aire de superioridad, que seguramente le garantizan ciertas enemistades. Es muy organizado, justo, de aspecto intelectual, con gran cultura y sentido de responsabilidad.

25 de julio.

Normalmente intelectual, de naturaleza psicológica, es admirado y respetado por todos los que se acercan, logrando realizar sueños de paz y armonía entre las personas.

26 de julio.

Siendo extremista, está sujeto a muchos cambios conductuales a lo largo de su vida duradera y, por eso, debe buscar intereses definidos y mantener el ánimo tranquilo y equilibrado.

27 de julio.

Casi siempre exitoso en el plano material, difícilmente tiene mayores problemas de dinero, pues sabe cómo conseguirlo. Tiene un alto sentido de fraternidad y mente Universal.

28 de julio.

Es afectuoso, emotivo, nervioso y de cierta manera, un tanto extravagante, principalmente en lo que se refiere a su apariencia. Es capaz de grandes sacrificios por los que ama.

29 de julio.

Es pacífico y jamás busca problemas, lo que no quiere decir que sea cobarde; muy al contrario, pues puede tornarse violento cuando es alcanzado por injusticias e ingratitudes.

30 de julio.

Es líder natural, pero le falta espíritu competitivo y fuerza de voluntad para luchar por sus ideales. Para superar todos los puntos negativos, debe desarrollar optimismo, autoconfianza y perseverancia de propósitos.

31 de julio.

Es un ser altamente espiritualizado, con moral intelectualmente elevada, usa la fe, el idealismo y el conocimiento inspirado para alcanzar sus objetivos y sus ideales.

Famosos nacidos en julio.

Selena Gomez.
La ex novia de Justin Bieber, la cantante comenzó su pequeña carrera artística al estrellarse producciones de Dinsey. Ella nació el 22 de julio de 1992.

Daniel Radcliffe.
La estrella de la saga "Harry Potter" también es un famoso leonino. Él nació el 23 de julio de 1989 y, tras el éxito como el famoso brujo invierte en el teatro para atraer a un público más adulto.

Jennifer Lopez
La actriz y cantante es exitosa en el cine y en los escenarios, ella vende millones de discos en todo el mundo. Ella es leonina famosa nacida el 24 de julio de 1969.

Mick Jagger
El líder de la banda de rock Rolling Stones es uno de los más famosos nacidos en julio. Él nació el 26 de julio de 1964.

Sandra Bullock
La actriz de "Gravedad" y "Miss Simpatia" es una de las más bien pagadas de Hollywood. La famosa nació el 26 de julio de 1964.


Utilizamos cookies propias y de terceros compartiendo información para mejorar nuestros servicios, analizar el tráfico, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias y funciones de redes sociales. Si acepta o continua navegando entendemos que acepta su uso Más información
De acuerdo