En junio hay dos signos zodiacales, en función del día que se haya nacido. El día del nacimiento marca una personalidad determinada, aquí te contamos como es una persona según el día que haya nacido, así como las personas famosas, que vinieron al mundo en este mes.

¿Cual es el signo del mes de junio?


Géminis - del 21 de mayo al 21 de junio.
Cáncer - de 22 de Junio a 22 de julio.

A continuación se muestra el perfil de su día de nacimiento:

Características nacidos en junio.

géminis  del 1 al 22 de junio

1 de junio.

Se trata del día del Liderazgo. Es un líder nato; le gusta mandar en lugar de hacer.

Es creativo y original, tiene un razonamiento lógico y rápido, y es capaz de discutir sobre los más variados temas, incluso aquellos que conoce superficialmente.

2 de junio.

El día de la Diplomacia.  Es un ser diplomático por excelencia. Es aquel que armoniza el grupo y la familia; lo que posee el don de la reconciliación.

3 de junio.

El día de la Popularidad. El nacido en este día es un ser de rara animación, creatividad, expresión y popularidad.

Puede parecer irresponsable para algunos que no lo conocen bien, pero en realidad es un ser altamente responsable, justo y servicial con todo y con todos.

4 de junio.

El día de la Persistencia.  Los nacidos en este día son muy disciplinados, constantes, regulares y ordenados.

Perseverantes en sus propósitos, incansables trabajadores, difícilmente dejan de alcanzar sus objetivos. Normalmente honesto, sincero y conservador.

5 de junio.

El día de la Versatilidad. El nacido en este día es normalmente divertido, alegre, osado, dotado de poderes psíquicos, imaginación fértil, versatilidad y también amante de la libertad.

6 de junio.

El día del Amor. El nacido el 6 de junio es normalmente sentimental, muy equilibrado, comprensivo, adora a la familia, la casa, los amigos y es también excelente amante.

7 de junio.

El día de la Inspiración. Además de la integridad inherente del número siete, también posee en gran escala la independencia de pensamiento, la iniciativa y la ponderación.

Son líderes natos y dificilmente aceptan las ordenes de otros.

8 de junio.

El día del Éxito Material. El nacido en este día es normalmente organizado, muy dedicado a los negocios, creativo y con enorme potencial para ganar dinero.

 

9 de junio.

El día del Humanismo. El nativo de este día es normalmente universalista: siente compasión por todos y quiere mejorar el género humano.

10 de junio.

El día de la Autoconfianza. El nativo de este día es audaz, progresista, independiente, servicial, amigo, atractivo físicamente, cautivante y siempre dispuesto a ayudar a aquellos que le piden ayuda.

11 de junio.

El día de la Armonía. A pesar de tener como lema la armonía, la inspiración está siempre presente en su vida.

Es un diplomático por excelencia; delicado en los términos, acciones, teniendo tacto y discernimiento para cualquier problema o ocasión.

12 de junio.

El día de la Autoexpresión. Es comunicador nato; por su expresión, persuasión y argumentación logra convencer a todos los oponentes.

 

13 de junio.

El día de la Experiencia. El nativo de este día es meticuloso, autoritario, sistemático, práctico, económico, trabajador incansable, siempre luchando en pro de sus objetivos, no ahorrando esfuerzos para alcanzarlos.

14 de junio.

El día de la Comprensión. El nativo de este día tiene como meta la comprensión de las cosas, de las personas y de los hechos.

La investigación, persuasión y selección de valores son las armas que usa para alcanzar ese objetivo.

15 de junio.

El día del Magnetismo Personal. Normalmente ese magnetismo es llevado a las últimas consecuencias, pues tanto hombres como mujeres le encuentran simpático, agradable, afectuoso y delicado.

16 de junio.

El día del Triunfo. El 16 es el número de los extremos: de la riqueza o de la miseria.

Es analítico, escéptico, le gusta conocer la esencia y el núcleo de las cosas y personas. También presenta acentuado carácter perfeccionista.

17 de junio.

El día de la Perspicacia. El nativo de este día es naturalmente un líder inteligente. Es casi siempre de buen humor y consigue ser simpático hasta con los opositores.

18 de junio.

El día del Poder Mental. Quien nace en este día, puede elegir: ser elevado al lugar más alto o verse en el fango.

En otras palabras, es tan poderoso para el positivismo, como lo es para el negativismo.

19 de junio.

El día del Carácter. El biótipo de quien nace el 19 de junio muestra mucho coraje, fuerza de carácter, de naturaleza audaz, apasionada e incluso impulsiva, llegando a ciertos momentos a actos heroicos.

20 de junio.

El día de la Sensibilidad. El nativo de este día es muy sensible y para alcanzar sus objetivos y expresar sus sentimientos, usa de rara imaginación, blandura de modos y gran espíritu de hermandad.

21 de junio.

El día del Idealismo. A pesar de ser idealista y liberal, el nativo de este día necesita la compañía de otras personas, pues de esa hermandad depende su éxito y también su bienestar.

22 de junio.

El día de la Practicidad. El nativo de este día, es tremendamente práctico, se adapta a cualquier tipo de trabajo y para alcanzar sus objetivos, es capaz de hechos heroicos.

cancer  del 23 al 30 de junio

23 de junio.

El día de la Persuasión. 

Tiene gran habilidad para lidiar con las personas, es paciente, tiene capacidad indagadora y perseverancia para conseguir aclarar una situación oscura o descubrir un camino nuevo, un camino nunca antes recorrido.

24 de junio.

El día de la Unión. Unión, armonía, practicidad, diplomacia, amor y alegría forman parte de este excelente número. 

Son personas, que buscan grandes grupos, familias, trabajan bien en equipo.

25 de junio.

El día del Progreso. El nativo de este día, además de la ambición material inherente al ser humano, vive constantemente en busca del deseo de la moralidad.

26 de junio.

El día de la Justicia. La justicia, en su más pura expresión, la perseverancia y la moderación son las principales características del nativo de este día.

27 de junio.

El día de la Audacia. El nativo de este día es normalmente conocedor de los misterios de la vida y puede, si quiere, ir a extremos: para el bien o para el mal, y normalmente con 18 años ya definió el camino que va a recorrer.

28 de junio.

El día de la Espiritualidad. Quien nace en este día y sabe orientar su vida hacia el bien, conseguirá todo lo que desee, pues el número 28 tiene la característica de imprimir fuerza al nativo.

29 de junio.

El día de la Realización. Manifestación, expresión, imaginación, libertad, placer en vivir y comunión con todos, son los principales predicados del nativo de este día.

Sabe vivir la vida al momento. Presente y crecimiento personal son sus grandes valores, pero cuidado es proclive a los excesos.

30 de junio.

El día de la Habilidad. Poseen gran habilidad, capacidad, autoridad, orden y seguridad económica, y dan más valor a sus realizaciones que a sí mismo.

Famosos nacidos en junio.

Angelina Jolie. La actriz nació el 4 de junio de 1975 y es, ciertamente, una de las geminianas más famosas del mundo.

La mujer del actor Brad Pitt se hizo conocida en el cine al interpretar la polémica modelo Gia Carangi en la película "Gia - Fama y Destrucción".

Johnny Depp. El actor es generalmente más conocido por sus personajes excéntricos en películas como "Edward Manos de Tijera".

Al aceptar la invitación para dar vida al capitán Jack Sparrow de "Piratas del Caribe", el famoso se convirtió en uno de los mejor pagados de Hollywood. Él hace el cumpleaños el 9 de junio y nació en el año 1963.

Nicole Kidman reconocida como una de las más bellas actrices de Hollywood. Con trazos clásicos y suaves, la rubia tiene el poder de atraer a las cámaras y al público.

La famosa, sin embargo, ya demostró ser más que un rostro hermoso al recibir un Oscar por su actuación en la película "Las Horas". Ella nació el 20 de junio de 1967.

Maryl Streep. La actriz de películas de éxitos de público y crítica como "Dama de Hierro", "Las Horas" y "Los Puentes de Madison" brilla en Hollywood y es una de las recordistas en nominaciones al Oscar. Ella nació el 22 de junio de 1949.

George Michael. El cantante británico que ha vendido más de 100 millones de discos en todo el mundo ha empezado su participación con música como DJ, tocando en los clubes juveniles y escuelas locales hasta formar el grupo Wham! Él es un cáncer nacido el 25 de junio de 1963.

 


Utilizamos cookies propias y de terceros compartiendo información para mejorar nuestros servicios, analizar el tráfico, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias y funciones de redes sociales. Si acepta o continua navegando entendemos que acepta su uso Más información
De acuerdo