Las personas nacidas en este mes les pueden corresponder dos signos zodiacales, te contamos como son los nacidos en marzo, en función del día de este mes. También famosos que han nacido en marzo.

¿Cual es el signo del mes de marzo?

En el mes de marzo de acuerdo a la astrología se pueden encontrar los siguientes signos del horóscopo:

Piscis: del 20 de febrero al 20 de marzo.

Aries: del 21 de marzo al 20 de abril.

Características nacidos en marzo.

piscis del 1 al 20 de marzo

1 de marzo.

Son personas que tienen un gran refinamiento y demuestran un gran interés por las artes, también son ambiciosos en lograr sus metas. Como punto negativo tienen que a veces son impacientes y un poco egoístas. 

2 de marzo.

Son seres muy leales y demuestran fidelidad hacia los demás, generan confianza y siempre mantienen sus propósitos, en algunos casos pueden ser muy demandantes y presentarse inflexibles hacia los demás. 

3 de marzo.

Son muy inteligentes y siempre tienen determinaciones para alcanzar sus metas, también son muy generosos, pero en ciertos casos son compulsivos, perezosos y tienen mal humor. 

4 de marzo.

Son personas que tienen bastante fortaleza y siempre son determinados. Son muy independientes y buscan el Ingenio para hacer las mejores cosas posibles. Aunque en ciertas ocasiones pueden ser muy tímidos e impersonales. 

5 de marzo.

Son seres que tienen gran inteligencia y son muy ingeniosos para hacer sus labores, también son graciosos y entretienen a los demás. Pero en ciertas situaciones de la vida son muy inseguros y negativos.

6 de marzo.

Cuentan con un espíritu juvenil y moderno, son muy sensuales y refinados en sus actividades, lo que deben mejorar es que muchas veces se presentan ingenuos, confundidos y perezosos. 

7 de marzo.

Son personas que siempre están pensando en hacer nuevas cosas, son muy generosos e inteligentes con sus actividades. En algunas ocasiones se muestran muy aislados y reservados y tienden a exagerar que son independientes. 

8 de marzo.

Son personas que siempre andan en búsqueda de la independencia, les gusta mantener la honestidad y tienen un magnetismo que atrae. Su parte negativa es que en ciertas ocasiones pierden la compostura y pueden ser irrespetuosos, exigentes y muy irresponsables. 

9 de marzo.

Audaces y con gran sentido de innovación siempre actúan pensando bien las cosas por su parte analítica.

En algunos casos son muy excesivos y presentan mucho nerviosismo, por lo tanto, deben saber manejar sus emociones. 

10 de marzo.

Amables y con gran energía, siempre están dispuestos a servir a los demás, mantienen una excelente empatía para ser iguales con todas las personas que los rodean. En ciertas ocasiones pueden parecer muy vulnerables y celosos. 

11 de marzo.

Son progresistas, les atrae la idea de alcanzar todos sus propósitos de la mejor manera. Son potentes en todo lo que realizan, deben mejorar su carácter dominante y en ciertas ocasiones egoísta.

12 de marzo.

Personas de gran sentido de palabra, son eficientes y espontáneas, no les gusta complicarse. Son valientes y creativos en sus acciones. Su parte negativa es que son inseguros e impulsivos.

13 de marzo.

Le gusta siempre observar las cosas antes de hacerlas, son muy valientes y sabios, pero hay situaciones que los vuelven engreídos.

14 de marzo.

Demuestran una curiosidad por aprender nuevas cosas, además mantienen una excelente intuición. Deben mostrar más energía porque la pasividad se percibe como pereza.

15 de marzo.

Pesonas de gran carisma y la demuestran donde quiera que vayan. Son entusiastas y siempre ambicionan las cosas buenas de la vida. Uno de sus puntos negativos es que son impulsivos.

16 de marzo.

Les gusta hacer las labores de manera práctica sin preocupaciones, son imaginativos, pero algunas veces sueñan demasiado.

17 de marzo.

Buscan su fuente de inspiración en varias fuentes, se adaptan con facilidad, pero a veces su exagerada modestia les afecta.

18 de marzo.

Potentes y de gran fortaleza, nunca se dan por vencido, son valientes, pero pueden caer en la obsesión.

19 de marzo.

Decididos a realizar sus propósitos, siempre emplean buenas herramientas para lograr sus objetivos. Mantienen un gran encanto hacia los demás, pero pueden parecer muy flexibles y materialistas.

20 de marzo.

Demuestran un gran optimismo para el cumplimiento de sus propósitos, se adaptan a todas las situaciones y son compasivos con los demás. Algunas veces demuestran mucha inseguridad.

Aries del 21 de 31 marzo

21 de marzo.

Mantienen una excelente percepción de las cosas para actuar con la debida sabiduría, demuestran pasividad y en algunos casos con insociables.

22 de marzo.

La seguridad que tienen es su gran fortaleza, son personas dignas de confiar, pero tienen tendencia a ser un poco orgullosos o autoritarios.

23 de marzo.

Flexibles y progresistas, son de esas personas que pueden construir castillos con pocos materiales. Algunos veces son inseguros y escépticos ante lo que logran.

24 de marzo.

Mantienen una gran calidad humana, por eso son buenos comunicadores, son directos para hablar pero algunas veces juzgan sin fundamentos.

25 de marzo.

El gran dinamismo que poseen les ayuda a alcanzar todas sus metas, son compasivos pero algunas veces pueden parecer un poco infantiles.

26 de marzo.

Mantienen una excelente madurez que la han adquirido con su experiencia, son audaces y simples por ello, no se complican para nada. Deben mejorar que algunas veces son pasivos para realizar las cosas.

27 de marzo.

Con gran elegancia realizan las actividades, pero hablamos que son bien detallistas y emplean bastante la imaginación. Muchas veces pueden aparecer distantes y un poco difícil para abrir su amistad.

28 de marzo.

De carácter independiente, siempre desean sobresalir por medio de sus habilidades. Son personas centradas en sus metas y siempre demuestran gran optimismo para cumplir con todos sus propósitos. Algunas ocasiones pueden aparentar ser un poco despistados y vivir en la irrealidad.

29 de marzo.

De gran creatividad y eficiencia, son personas sinceras que demuestran un carácter genuino ante los demás. Mantienen una excelente percepción de las cosas, por eso, se mantienen en una buena dirección, Algunas veces son distantes.

30 de marzo.

De gran dinamismo e innovación, son seres felices que siempre pasan creando nuevas ideas para sentirse bien. Les impulsa el deseo de salir siempre adelante. Algunas veces son un poco egoístas e impacientes cuando no logran sus propósitos.

31 de marzo.

Personas positivas que tienen grandes habilidades de liderazgo, actúan con gran energía, por ello, son símbolo de admiración, En algunas situaciones son muy argumentativos y se fijan mucho en los detalles.

Personalidades famosas nacidas en marzo.

Justin Bieber, es un cantante canadiense de música pop. Nació un primero de marzo.

Javier Bardem,  destacado y proficiente actor español, nació el 1 de marzo.

Clara Lagos, actriz española muy reconocida y famosa, cumple años el 6 de marzo.

El cantante de música latina Carlos Baute nació el 13 de marzo.

Eva Longoria es una de las actrices de origen latino más reconocidas en el cine y televisión de Estados Unidos, nació el 15 de marzo.

Adam Levine músico y cantante estadounidense, nació un 18 de marzo.


Utilizamos cookies propias y de terceros compartiendo información para mejorar nuestros servicios, analizar el tráfico, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias y funciones de redes sociales. Si acepta o continua navegando entendemos que acepta su uso Más información
De acuerdo