Mayo uno de los meses más importantes del año, momento de cambio, turbulencias y por que no decirlo del amor verdadero. En este mes caben dos signos zodiacales, te contaremos como son las personas nacidas en los días de mayo y famosos que vinieron al mundo durante este mes.

¿Cual es el signo del mes de mayo?

Las personas que nacen en el mes de mayo son del signo de Tauro (20 de abril al 20 de mayo) o del signo de Géminis (21 de mayo a 21 de junio).

La fecha de nacimiento es uno de los elementos fundamentales del mapa personal, puede influir directamente en su personalidad, otorgando a los aniversarios características específicas, además, delinea la dirección del aprendizaje de cada uno, y el sentido de propósito de la vida que tendremos.

Características nacidos en mayo.

tauro del 1 al 20 mayo

1 de mayo.

Práctico, individualista e idealista. Necesita ser independiente y no le gusta recibir órdenes, trabajando mejor por su cuenta.

2 de mayo.

Original y creativo, puede argumentar con éxito incluso sobre asuntos que conoce superficialmente. Muchas veces el nativo de este día se considera frío, aunque es sensible y de sentimientos profundos.

3 de mayo.

Auto-confiado e imperioso, tiene propósitos definidos y ambiciona un progreso constante, principalmente en actividades que exijan capacidad de iniciativa y liderazgo.

4 de mayo.

Su mayor manifestación es el designio del querer y se siente muy infeliz cuando relegado a una posición secundaria, quedando exasperado con las personas que considera inferiores y con aquellos que no comprenden su modo de ver.

 

5 de mayo.

Exige respeto en lo que hace. Para vencer necesita reflexión, ponderación, tenacidad y persistencia. Vive en busca del amor y de la paz interior.

6 de mayo.

Quien nace ese día es un pacificador y excelente árbitro. Posee delicadeza natural, diplomacia y tacto, además de lograr reconciliación y armonía.

7 de mayo.

Tiene instinto doméstico desarrollado y un deseo natural de paz y felicidad. Inquieto y nervioso, necesita estar siempre haciendo algo. No soporta el ocio y la soledad.

8 de mayo.

Afectuoso y sentimental, naturaleza profundamente amorosa, desea y necesita de afecto. Comprende los sentimientos de otra persona y es incapaz de herir a alguien intencionalmente.

9 de mayo.

Sensible y emotivo, sufre demasiado con la incomprensión o la indiferencia de alguien que le sea importante. Le gusta la música y tiene talento para el arte, tocando, cantando o bailando, así como escribiendo o haciendo poesías.

10 de mayo.

Expresa afecto en el campo del amor, y conquista a todos con su imaginación fértil, su blandura y su espíritu de conciliación. Es obstinado y no se deja desanimar.

 

11 de mayo. 

Puede sujetarse a una situación pasiva, en un segundo plano, sin mostrarse revuelta, pero, íntimamente, planea todos los pasos para triunfar, tanto en el amor, como en intereses materiales. 

12 de mayo.

Es bastante estimado por todos y debe luchar para vencer sus tendencias periódicas para la depresión. Es muy hábil en el trato con el público. Le gusta conocer nuevos lugares, analizar y explorar las cosas complicadas y enigmáticas.

13 de mayo. 

Trabaja mejor en grupo, en cooperación. Tiene pendiente para subestimar sus capacidades, corriendo el riesgo de despreciarse o de ocultar su sentimiento de inferioridad bajo una actitud arrogante o prepotente.

14 de mayo.

Es gentil, dócil, comprensivo y delicado. Le gusta la popularidad y aprovecha todas las oportunidades. Justo, honesto, servicial y ambicioso, lucha por conquistar altas posiciones.

15 de mayo. 

Es responsable y muy dedicado a la familia, aunque siempre encuentra una manera de cumplir sus obligaciones de un modo cómodo y fácil, con mucha eficiencia.

16 de mayo.

Intelectual, artístico y creativo, muy sociable, le gusta estar con personas a su alrededor y tener muchos amigos. Generalmente es el centro de atención, pues tiene el don de entretener y alegrar cualquier ambiente, sin causar contrariedades o provocar críticas.

17 de mayo.

Es una persona de actividad constante, persistente en los esfuerzos. Se adapta al trabajo regular y continuo, siendo capaz de grandes esfuerzos para la ejecución de sus proyectos y es más feliz en los trabajos que exigen esfuerzo regular y método.

18 de mayo.

Demuestra instintiva vocación para asuntos científicos y trabajos mecánicos. Tiene inclinación material y pertenece al mundo de los negocios. Es sistemático, bondadoso, económico y honesto.

19 de mayo.

Aunque sea de naturaleza amorosa, se disciplina hasta el punto de no demostrar ningún afecto. Es un compañero dedicado y amoroso. Es un trabajador incansable.

20 de mayo.

Se muestra bastante excéntrico y, a veces, difícil de comprender. Adora la polémica y, frecuentemente, las prolonga como diversión íntima. No le gustan las modificaciones o cambios, pero le encanta viajar.

géminis  del 21 al 31 de mayo

21 de mayo.

Es extremadamente leal a los amigos y muy responsable en el hogar y en el trabajo. Se ofende con facilidad, pero es razonable. Siendo persistente, tranquilo, sin prisa, alcanzará el más alto punto de sus aspiraciones.

22 de mayo.

Posee fértil imaginación, es intelectual, versátil, está interesado en todo y quiere todo saber y conocer. Atrae y es atraído por el sexo opuesto debiendo aprender a lidiar con personas del mismo sexo.

23 de mayo.

Está sujeto a sentimientos de culpa, por sentirse atraído por varias personas al mismo tiempo. Debe saber distinguir la amistad del afecto y de lo que realmente desea, sin confundir un sentimiento con otro.

24 de mayo.

No le gusta quedarse parado y descubre siempre formas exóticas de ganar dinero o de realizarse y no tiene miedo de correr riesgos. Aprecia la vida social y fácilmente adquiere amigos, pero, cuando le parece, abandona y busca otros ambientes.

25 de mayo.

Muestra tendencia a la terquedad. No descansa mientras no consigue lo que quiere. El liderazgo le es muy importante y es capaz de ejercerla con seguridad y tranquilidad.

26 de mayo.

Tiene una inteligencia privilegiada, lo que le lleva a tener múltiples conocimientos y aptitudes. Su gran defecto es el impulso de cambios y el intentar cosas nuevas, siendo impaciente en aguardar los resultados de sus actos.

27 de mayo.

Incansable en la búsqueda del amor y se dedica a cualquier actividad relacionada con la educación, el hogar y la familia, debido a su tendencia a asumir responsabilidades y estar siempre dispuesto a servir a los demás y dar consejos libremente.

28 de mayo.

Se inclina a la terquedad, a ser dominador, exigente, poco razonable, con la idea que lo hace por el bien de la persona. Normalmente quiere hacer lo que entiende, imponiendo sus ideales e ideas a los demás.

29 de mayo.

Ama la vida y la gente. Es un eterno soñador y siempre está buscando emociones. Se inclina a idealizar a las personas y, cuando se decepciona, pierde mucho tiempo tratando de transformarlas en la imagen que de ellas creó.

30 de mayo.

El sexo le es muy importante, pero la felicidad es su meta principal. A la vida social, le encanta recibir visitas y conquistar simpatías a primera vista. Cuando resuelve conseguir algo, acaba consiguiendo de una manera u otra.

31 de mayo.

Dispone de gran espíritu de concentración e integridad. En sus actividades conviene trabajar en ocupaciones independientes, con plena libertad de iniciativa, preferentemente en cosas que se refieran a la parte moral. Es perfeccionista e individualista.

Famosos nacidos en el mes de mayo.

Naomi Campbell. Una de las primeras musas negras a ganar destaque mundial, Naomi Campbell encanta a todos por su belleza exótica. La bella nació el 22 de mayo de 1970.

David Beckham. Nacido el 2 de mayo de 1975, David Beckham tiene éxito tanto en el fútbol como en las pasarelas. Además el famoso está casado con la ex-Spice Girl Victoria, formando una de las más bellas parejas de la actualidad.

Adele. Dona de una voz única y marcante la taurina famosa conquistó el mundo con sus canciones románticas y apasionadas. Ella nació el 5 de mayo de 1988.

George Clooney. Uno de los más famosos galanes de Hollywood, George Clooney es otro ejemplo claro de éxito entre los taurinos. Él nació el 6 de mayo de 1961.

Mark Zuckerberg. Uno de los jóvenes más ricos y exitosos de la actualidad, Mark Zuckerberg revolucionó el mundo al fundar la más famosa red social de todos los tiempos, el Faceebook. El genio de la informática nació el 14 de mayo de 1984.


Utilizamos cookies propias y de terceros compartiendo información para mejorar nuestros servicios, analizar el tráfico, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias y funciones de redes sociales. Si acepta o continua navegando entendemos que acepta su uso Más información
De acuerdo