Si has nacido en noviembre puedes  ser de dos signos zodiacales, depende del día de tu nacimiento. Descubre que signo será el tuyo y también famosos que han nacido en noviembre.

¿Cual es el signo del mes de noviembre?

Las personas que nacen en noviembre pueden ser del signo de escorpión (23 de octubre a 21 de noviembre) o sagitario (22 de noviembre a 21 de diciembre).


El día de su nacimiento revela sus gustos, voluntades y su manera de conducirse en la vida y en las relaciones con las personas de su convivencia.

Este es un punto para despertar el autoconocimiento y entender mejor a las personas que forman parte de su día a día, y la Numerología puede ayudarle a desvelarlos.

A continuación se muestra el perfil de su día de nacimiento:

Características nacidos en noviembre.

escorpio 1 noviembre al 21 noviembre

1 de noviembre.

Usted es considerado un líder nato que nació para comandar, obstinado, talentoso.  Suelen ser escorpios, que no depende de nadie para hacer las cosas, tiene mucha creatividad y por ser un gran líder.

2 de noviembre.

Escorpio que se caracteriza por ser una persona muy sensible y acomodable. Capacidad para conquistar todo lo que necesita sin convertirse en agresivo. Siempre queriendo afecto y atención.

3 de noviembre.

Usted es una persona de gran personalidad, talentoso, sociable y lleno de imaginación. Hace que cualquier conversación se convierta en un coquete, muy coqueteador.

4 de noviembre.

Usted adora seguir reglas y consigue salir ganando con eso, muy organizado, pero tenga cuidado de no convertirse en un aburrido escorpio.

5 de noviembre.

Son personas que gustan de nuevas experiencias, odia el aburrimiento; la rutina no es con usted, persona que nació para la libertad.

6 de noviembre.

Usted es un gran idealista y profesor, le encanta enseñar; no dejes que una crítica te haga perder el equilibrio.

7 de noviembre.

Es una persona tipo intelectual, analista y sensible que se convierte también en una persona bastante intuitiva. No acepta consejo que vaya contra sus principios.

8 de noviembre.

Usted nació para ser ejecutivo, pues tiene capacidad de negociar, interesado en acumular bienes hace de usted una persona ambiciosa.

9 de noviembre.

Usted se interesa por los problemas mundiales, los detalles no es su fuerte; si desea con determinación y mucho estudio podrá convertirse en una figura pública importante.

10 de noviembre.

Usted goza de la diversidad y es capaz de administrar varias situaciones al mismo tiempo. Con mil y una utilidades y mucha adrenalina, pero cuidado, usted puede tornarse posesivo, pero nada que un día de descanso no resuelva.

11 de noviembre.

Usted tiene el don de la intuición visionaria, usted es brillante e inspirado para pensar y actuar. A mí me gusta cuidar de los demás, le gusta pasar con los demás, pues su felicidad depende de hacer el otro feliz.

12 de noviembre.

Usted tiene capacidad para recibir promociones profesionales. Tiene potencial para trabajar y liderar un equipo, diplomático, habla bonito, postura recta y sabe conquistar cualquier jefe o compañero.

13 de noviembre.

Su apego al orden dificulta la creatividad, eso puede causar un conflicto emocional muy fuerte. Usted se siente feliz comprando y vendiendo cosas.

14 de noviembre.

Cuidado con muchas actividades físicas e intelectuales. Por ser muy activo, necesita mantenerse ocupado. Le gusta correr riesgos.

15 de noviembre.

Usted es terco al extremo. Quiere que su opinión sea respetada. Es una persona generosa, expansiva, casera y protectora de los necesitados.

16 de noviembre.

"Es dando que se recibe". Usted anhela por afecto, pero poco lo hace para obtenerla. Se convierte en una persona ruda y amarrada cerrando las puertas a la vida.

17 de noviembre.

Usted tiene el don para negociar, entonces, sea su propio jefe, pero elija bien a sus socios.

18 de noviembre.

El amor es usted, el amor forma parte de los detalles de su vida. Su lado emocional es muy fuerte dentro de usted, pero trate de equilibrar con la razón.

19 de noviembre.

Se siente responsable de todos y por todo. Da mucha importancia a los que los demás hablan y piensan de ti. Usted necesita autovalorarse, por lo tanto, sea líder y vuele alto.

20 de noviembre.

Usted es considerado el equilibrio de la familia y de los amigos. Cooperativo, amistoso, simpático, se convierte en un diplomático nato. Incluso con toda la fuerza y ​​el equilibrio, usted necesita a alguien a su lado.

21 de noviembre.

Desconfiado, cualquier minuto puede explotar. Usted es talentoso, sociable y tiene una personalidad singular. Imaginación fértil, lo que hace exagerar en todos los ángulos.

sagitario 22 al 30 de diciembre

22 de noviembre.

Usted tiene el don de la intuición visionaria. Muy ambicioso, tiene integridad, creatividad y capacidad de iniciativa.

23 de noviembre.

Usted es flexible, autosuficiente, le gusta los contactos y las fiestas sociales. Le gusta vivir en buena sociedad rodeado de amigos y compañeros, gracias a su sensibilidad.

24 de noviembre.

Usted pierde mucha energía con poca cosa, cuidado. Usted tiene una gran habilidad para aprender de la observación.

25 de noviembre.

Usted es extremadamente intelectual, ama el leer. Tal vez sea criticado por siempre estar distante, pues no se preocupa por asuntos del día a día.

26 de noviembre.

Sabe equilibrar la vida profesional, el matrimonio y las habilidades artísticas. Es competente, organizador y con apurado sentido de justicia, pero cuidado con momentos indecisos.

27 de noviembre.

Usted es líder nato, pensamiento abstracto y un poco de filosofía son su fuerte. No le gusta dar detalles de su vida; se enoja cuando se cobra sobre situaciones íntimas y tiene una buena relación con la familia.

28 de noviembre.

Amante de la libertad y vino al mundo para crear nuevas tendencias. Tiene espíritu de justicia, ocupa puestos maravillosos de jefatura.

29 de noviembre.

Usted es del tipo intelectual y siempre está dispuesto a una nueva aventura. Es considerado radical en todo lo que hace y experimenta emociones intensas.

30 de noviembre.

Gran optimista, con cierto poder hipnótico, tiene facilidad para encantar a las personas a su alrededor, le gusta gozar del lado alegre de la vida. 

Nacidos famosos en noviembre.


En este mes, nacieron los famosos siguientes:

- Emma Stone
Una de las actrices más lucrativas de Hollywood en la actualidad también es una escorpiana famosa. Ella hace el cumpleaños el 6 de noviembre y nació en el año 1988.

- Demi Moore
Después del éxito de las películas "Ghost - Del Otro Lado de la Vida" y "Proposición Indecente", la actriz pasó a protagonizar varios géneros para convertirse en una de las estrellas mejor pagadas del cine. Ella nació el 11 de noviembre de 1962.

- Leonardo DiCaprio
A pesar de ser siempre visto como uno de los principales éxitos de Hollywood, el actor no se acomodó en su trabajo y siempre busca ir más allá para probar sus talentos en el cine. Él es un famoso Escorpio que nació el 11 de noviembre de 1974.

- Scarlett Johansson
Considerada una de las mayores musas de Hollywood, la famosa sagitariana nació el 22 de noviembre de 1994. Actualmente, la rubia es una de las estrellas favoritas del director Woody Allen.

- Miley Cyrus
Después de conquistar el público infantil en la serie "Hanna Montana", la cantante decidió cambiar radicalmente su estilo musical y apostar al público más joven. Ella nació el 23 de noviembre de 1992.


Utilizamos cookies propias y de terceros compartiendo información para mejorar nuestros servicios, analizar el tráfico, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias y funciones de redes sociales. Si acepta o continua navegando entendemos que acepta su uso Más información
De acuerdo