Si has nacido en el mes de octubre te pueden corresponder dos signos, descubre como son las personas nacidas en un determinado día de octubre. Descubre tu personalidad, signo y también famosos que han nacido en estos días.

¿Cual es el signo del mes de Octubre?

Las personas que nacen en el mes de octubre pertenecen o al signo de libra (23 de septiembre al 22 de octubre) o al signo de escorpión (23 de octubre al 21 de noviembre), y cargan una personalidad específica determinada por el día del nacimiento .

La fecha de nuestro nacimiento tiene una importancia mucho mayor de lo que imaginamos en el mapa de la numerología.

Ella nos revela tendencias de personalidad así como ciertas necesidades y potenciales, ella apunta la dirección de nuestro camino de aprendizaje a lo largo de la vida.

A continuación se muestra el perfil de su día de nacimiento:

Características nacidos en octubre.

libra nacidos entre el 1 al 22 de octubre

1 de octubre.

Las personas nacidas en este día poseen perspicacia, poder de raciocinio y gran habilidad mental. Debe especializarse en alguna línea científica, pues tiene la mente argumentadora, capaz de profundo análisis mental.

2 de octubre.

Muy intuitivo, psíquico y sensible, es aconsejable que busque siempre seguir sus presentimientos e intuición. Le gusta trabajar solo, ya que no le gusta recibir órdenes.

3 de octubre.

Extremadamente dedicado a la familia, tiende a colocar a los parientes por encima de su propio bien, dejando que interfieran en su vida, y posiblemente obstaculizando su felicidad.

4 de octubre.

Quien nace bajo la vibración de este día está dotado de un notable sentido de equidad y justicia. Tiene capacidad para grandes realizaciones a través de un esfuerzo continuo, persistente y determinado.

5 de octubre.

Tendrá éxito en el comercio y en los negocios gracias a su espíritu de economía y su habilidad. Siendo progresista, creativo, y de capacidad ejecutiva, pertenece al mundo de los negocios.

6 de octubre.

Quiere poder y autoridad y considera el dinero el mejor medio de obtenerlos. Le gusta hacer buena impresión, tiene facilidad en ganar dinero y jamás conocerá la necesidad de vivir constructivamente.

7 de octubre.

Posee un poderoso espíritu de iniciativa. No tiene miedo de riesgos y rara vez pide consejos, pues es perfectamente capaz de cuidar de sí mismo pudiendo fácilmente convertirse en un excelente juez.

8 de octubre.

Bajo una apariencia fría posee mucho calor humano y es persona con quien todos siempre pueden contar. Posee cierta malicia y desconfianza, pero no se deja abatir por los obstáculos de la vida.

9 de octubre.

El que nace en este día es dueño de resoluciones rápidas y ciertas, profundamente interesado por todo y por todos, es muy activo en sus pensamientos y actos, poseiendo aptitudes naturales para todo lo que exige energía y esfuerzo.

10 de octubre.

Es capaz de realizar todo lo que quiera e impone confianza y seguridad a los demás. Por la facilidad que encuentra en concretar sus ambiciones, se inclina a posponer sus actos. No se preocupa de acumular dinero, pues tiene facilidad en obtenerlo.

11 de octubre.

Es dotado de genialidad, generosidad y un absoluto desapego a los bienes materiales. Independiente, liberal y valiente ante el peligro, no teme la derrota, pues sabe que puede levantarse con energía redoblada.

12 de octubre.

Actúa de modo ardiente, apasionado y agresivo ante los obstáculos. Se mantiene tranquilo y sereno ante hechos y acontecimientos que lo golpean, pero a veces, fuera de hora explota en revuelta incontrolable.

13 de octubre.

El amor y el afecto le son de vital importancia y sólo a través de esos sentimientos se deja dominar, pues es independiente y decidido y le gusta hacer las cosas solo sin esperar a los demás.

14 de octubre.

Nadie, ni razón alguna, puede obligarle a hacer lo que no quiera. Quiere tener independencia de acción, quiere progresar, quiere poner en práctica sus iniciativas, ver aceptadas sus ideas y alcanzar sus ideales.

15 de octubre.

Tiene absoluta necesidad de trabajar solo, estar al frente de un negocio o ocupar cargo de jefatura pues no le gusta recibir órdenes y ni se conforma con posiciones secundarias.

16 de octubre.

Como adquiere conocimiento y prestigio fácilmente, desiste ante el primer obstáculo, desinteresándose y entregándose a actividades paliativas que no llevan a nada. Sin embargo es amistoso, leal, servicial listo para auxiliar hasta los desconocidos.

17 de octubre.

Quien nace en este día está destinado a grandes conquistas, pues es el número del éxito y del reconocimiento. Sin embargo, siempre debe buscar el conocimiento y el crecimiento espiritual para alcanzar sus objetivos.

18 de octubre.

Se esfuerza al máximo para no decepcionar a los que confían en ti. Necesita que confíen en su talento y capacidad y éste es el último incentivo que lo lleva al triunfo.

19 de octubre.

Es un idealista y está constantemente tratando de mejorar el ambiente en que vive. Con una rara capacidad mental y gran coraje, desconoce el miedo. Es soñador, visionario, ambicioso e impaciente.

20 de octubre.

Dispone de gran energía y necesita encontrar algo con lo que ocuparse a fin de extravasarla. Dotado de personalidad cautivante pero celoso y posesivo con cosas, amigos, socios y cónyuge. Debe cultivar comprensión y amor al prójimo.

21 de octubre.

Los aniversarios de ese día son extremadamente idealistas y gobernados por la inspiración. Son determinados, vibrantes, difíciles, magnéticos y fuertes. En general tienen la cabeza llena de proyectos grandiosos.

22 de octubre.

Siente bastante atracción por carreras ligadas a las ciencias sociales. Generalmente muy racional, aparenta con frecuencia una calma que nada puede sacudir. Pero interiormente son bastante agitadas, con sus emociones en constante ebullición.

escorpio 1 noviembre al 21 noviembre

23 de octubre.

En las relaciones afectivas, pueden llegar a mostrarse pasionales e incluso celosas. Sus ideales de perfección en general tratan de imponer a toda costa sus propias creencias y valores morales a las personas con las que conviven.

24 de octubre.

Tienen como principal calidad la capacidad de expresarse de forma clara y armoniosa. En general son atractivos para las actividades que involucran algún tipo de comunicación, hablada o escrita.

25 de octubre.

Su increíble habilidad de argumentar y convencer hace de los aniversarios de día excelentes profesionales de ventas. La creatividad y la originalidad también se agudizan, lo que le lleva a destacar en áreas como literatura, periodismo y publicidad.

26 de octubre.

Impacientes, los aniversarios de este día no se contentan con planes. A ellos les gusta pasar inmediatamente a la práctica para ver los resultados concretos de las ideas que brotan de su imaginación fértil.

27 de octubre.

Extremadamente ambicioso, tiene gran necesidad de tener éxito en todas las áreas de la vida y no acepta los eventuales fracasos que pueden impedir la conquista de algunos de sus objetivos.

28 de octubre.

Siendo una persona ambiciosa y que trabaja duro, le gusta organizar y administrar a los demás. Se preocupa por los detalles, con la ciencia y la mecánica. Debe manifestar mejor los sentimientos, usar la imaginación y, si es posible, cultivar un hobby.

29 de octubre.

Versátil y de inteligencia al mismo tiempo lógica e imaginativa, puede construir o destruir, tan poderosa es la fuerza del número de su nacimiento. Está siempre con un pie en la tierra y otro en el cielo, teniendo, pues, condiciones de armonizar las cosas prácticas y espirituales.

30 de octubre.

Le gusta lo que es nuevo y original, el cambio y la variedad. Esto puede llevarlo a un exceso de experiencias en varios campos, lo que no será bueno, pues, para vencer, necesitará estabilidad en la profesión.

31 de octubre.

Le gusta cooperar, ser simpático, ayudar a las personas y asumir responsabilidades. Aprecia todo lo que es bueno y hermoso en la vida y necesita un hogar feliz, armonioso, con un compañero que le permita ser lo que realmente es.

Famosos nacidos en octubre.

Gwen Stefani
La cantante norteamericana es una libra de éxito, que se ha conocido en todo el mundo integrando la banda de rock No Doub. Ella hace el cumpleaños el 3 de octubre y nació en el año 1969.

Kate Winslet
La actriz británica conquistó la fama tras participar en la película "Titanic", interpretando al personaje Rose, protagonista del drama. Ella nació el 5 de octubre de 1975.

Matt Damon
El actor ganó prestigio y reconocimiento luego en su primer gran trabajo en el cine con la película "El genio indomable". El libriano famoso nació el 8 de octubre de 1970.

Hugh Jackmann
El actor se ha conocido mundialmente con su papel del héroe Wolverine en la saga "X-Men". El famoso nació el 12 de octubre de 1968.

Julia Roberts
La eterna Linda Mujer conquistó el mundo al interpretar a una prostituta soñadora junto a Richard Gere. La bella nació el 28 de octubre de 1967.


Utilizamos cookies propias y de terceros compartiendo información para mejorar nuestros servicios, analizar el tráfico, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias y funciones de redes sociales. Si acepta o continua navegando entendemos que acepta su uso Más información
De acuerdo