En el mes de septiembre caben dos signos zodiacales, así que dependiendo del día que has nacido, te corresponderá un signo zodiacal.

A continuación te describimos tu personalidad y signo en función del día de nacimiento del mes de septiembre.

Descubre los famosos que han nacido durante el mes de septiembre.

¿Cual es el signo del mes de Septiembre?

El mes de septiembre comprende los signos de Virgo (23 de agosto al 22 de septiembre) y Libra (23 de septiembre al 22 de octubre).

El día del nacimiento es muy importante, pues su vibración imprime sus características en la personalidad de la persona.

Prácticamente todo está regido por los números, los cuales vienen siendo usados ​​desde el principio de la civilización, ofreciendo las bases sobre las cuales se crearon los conceptos que rigen la humanidad.

A continuación se muestra el perfil de su día de nacimiento:

Características nacidos en septiembre.

virgo del 1 al 22 de septiembre

1 de septiembre.

Quien nace en este día es una persona individualista, que le gusta ser el centro de atención. Es confiado y prefiere hacer las cosas de la manera propia. Le gusta las posiciones de poder y autoridad.

2 de septiembre.

¡Cuánta carencia! Nacidos el día 2 de septiembre creen que sus hermanos, primos y amigos siempre recibieron más afecto lo que ellos. Aprecia mucho la música y tiene gran talento para la danza o para tocar un instrumento.

3 de septiembre.

Quien nace en ese día habla demasiado y sin pensar. Toma varias cosas para hacer al mismo tiempo y después no da cuenta. Tienen temperamento intelectual, artístico y creativo y capacidad para recuperarse rápidamente de cualquier enfermedad.

4 de septiembre.

Quien nace ese día tiene una personalidad muy madura desde temprano, y por eso aparenta ser más viejo de lo que realmente es. Tradicional y conservador, no se adapta fácilmente a las innovaciones.

5 de septiembre.

Nunca se sabe qué esperar de una persona que nació el 5 de septiembre. Está siempre listo para una nueva aventura.

6 de septiembre.

El nacido en ese día es un eterno apasionado. Comprensivo y gentil, carente de atención y de elogios. O tiene varios novios o se casa muy temprano para luego tener a alguien para siempre a su lado.

7 de septiembre.

Este número rige la perfección. Quien nace bajo él es exigente, selectivo y perfeccionista, y cobra perfección de sí mismo y de los demás. Es del tipo introspectivo, tranquilo y analítico, y le gusta quedarse solo.

8 de septiembre.

"Qué voy a ganar con eso?" Esa es la pregunta más común hecha por alguien que nació en este día. Esta persona tiene talento para los negocios, tiene capacidad ejecutiva y facilidad para ganar dinero.

9 de septiembre.

Es una persona que rejuvenece a medida que el tiempo pasa. Es esencialmente humana y considerada el hermano mayor de la clase.

10 de septiembre.

Quien nace ese día tendrá todas las posibilidades del mundo de prosperar en la vida. Pero tiende a altos y bajos de prosperidad a causa del ego inflado.

11 de septiembre.

Aunque parezcan tranquilos, son tensas y emocionalmente exageradas en sus amores. Pero tienden a reprimir sus deseos e impulsos sexuales.

12 de septiembre.

Quien nació en ese día tiene una personalidad cordial y amistosa, inteligencia práctica y talento literario o artístico.

13 de septiembre.

Al contrario de lo que se piensa este no es un número negativo. Nacido en un día 13 no es signo de mal agüero. Por el contrario, es señal de que puedes transformar situaciones y personas.

14 de septiembre. 

Es el número de la alquimia e indica talento para lidiar con las hierbas y en el área de los amigos de los amigos y tiene muchos de varias tribus, pero tiene que quedarse solo de vez en cuando.

15 de septiembre.

Este es el número de la lujuria. Quien nace el día 15 tiende a ser disimulado y suele conseguir todo lo que quiere en la vida. Da mucho valor a los placeres en general y puede incluso recurrir a negocios ilícitos en nombre de ellos.

16 de septiembre.

El 16 es un número espiritual, llevando a las personas nacidas ese día a dar más importancia a las cosas espirituales que a las terrenas. Sin embargo, su inteligencia práctica e inventiva puede hacerlas exitosas en el mundo de los negocios.

17 de septiembre.

Sus variaciones de humor y actitud son, en general, bien acentuadas. Sin embargo, la familia y la persona amada son muy importantes, es sensible y emocional.

18 de septiembre.

Quien nace en ese día tiene fuerte intuición y suele tener sueños premonitorios, que pueden predecir el futuro o proporcionar informaciones importantes sobre cómo resolver algún problema.

19 de septiembre.

Nació para ser líder. Tiene una increíble capacidad de pasar por encima de los obstáculos, que se ven como desafíos y no como dificultades.

20 de septiembre.

Cultivar las amistades y tener el pasado como base de vida son las características principales de la personalidad de quien nació ese día. Es muy afectuoso y por eso tiene muchos amigos.

21 de septiembre.

Eternamente jovial, tienen una locura sana que los hace interesarse en varias cosas al mismo tiempo. Puede sobresalir en las artes dramáticas o en cualquier área de expresión que utilice las palabras.

22 de septiembre.

Persona leal, que ama su hogar, la familia y la naturaleza. Quiere vivir una vida segura y estable pero no es una persona que busca hacer siempre lo mismo garantizando así una vida acomodada.

libra nacidos entre el 23 al 30 de septiembre

23 de septiembre.

Sensitivo y comprensivo, éste es el "rey" del mundo espiritual. Puede convertirse en un líder religioso. Tiene personalidad encantadora e inclinación social.

24 de septiembre.

Dotado de sorprendente energía, necesita estar siempre en actividad, en constante movimiento. El número 24 le da las condiciones de asumir responsabilidades.

25 de septiembre.

Es intuitivo, lleno de inspiración. Su hábito de ocultar pensamientos y sentimientos y hace a menudo mal entendido.

26 de septiembre.

Ama, por encima de todo, el hogar y los hijos. Puede ser muy exitoso en el campo de los negocios, ya que es un organizador nato y un excelente ejecutivo.

27 de septiembre.

Tiene fuerza, determinación y altos ideales, de modo que es un líder natural. Trabaja mejor solo, ya que no le gusta dar satisfacción de su conducta.

28 de septiembre.

Su cumpleaños indica un carácter fuerte, y que prefiere el anticonvencional dentro de los límites de lo convencional. Es dominante, independiente y ambicioso.

29 de septiembre. 

Externamente es una persona tranquila, confiada y firme, pero por dentro corre una energía de mucha tensión. Hay que tener cuidado para controlar su lado exagerado y dramático.

30 de septiembre.

El número de la intelectualidad. En este día nacen personas de gran imaginación e intuición, que aprecian el arte, la música y el teatro y son elocuentes.

Famosos nacidos en septiembre.

1) Keanu Reeves.
El actor canadiense radicado en Estados Unidos un virginiano famoso, nacido el 2 de septiembre de 1964. El astro se hizo mundialmente conocido tras el éxito de la serie de ficción "Matrix", donde interpretaba al héroe Neo.

2) Charlie Sheen.
El polémico actor conquistó notoriedad en la televisión, con el éxito de la serie "Two And a Half Men". Él nació el 3 de septiembre de 1965.

3) Beyoncé.
La cantante fue recientemente, apuntada como la personalidad más influyente del mundo según la revista Time. La virginiana nació el 4 de septiembre de 1981.

4) Pink.
Otra cantante de éxito que también es virginiana. Recientemente la rubia entró a la lista de People como una de las diez mujeres más bellas del mundo. Ella nació el 8 de septiembre de 1979.

5) Will Smith.
El actor comenzó su carrera en la televisión con la famosa serie de éxito "The Fresh Prince Of Bel Air". Hoy en día gana papeles de destaques en el cine en comedias y películas de acción. Él nació el 25 de septiembre de 1968.

 


Utilizamos cookies propias y de terceros compartiendo información para mejorar nuestros servicios, analizar el tráfico, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias y funciones de redes sociales. Si acepta o continua navegando entendemos que acepta su uso Más información
De acuerdo