806 lecturas 200

 

Desde buena parte de nuestra vida nos hemos identificado con las características englobadas bajo un signo del Horóscopo, el cual está determinado por nuestra fecha de nacimiento y predice la forma cómo nos desenvolvemos en diferentes planos. Este signo corresponde a los nacidos entre el 30 de noviembre al 17 de diciembre

 

Estos planos no son otros que, el amoroso que tanto nos inquieta, el económico que para muchos es el prioritario y el social-familiar para adaptarnos a las diferentes personalidades de nuestros seres queridos.

Ofiuco horóscopo 2017 nos dice que esté año será muy parecido o sus previsiones idénticas a las identificadas para el signo de Sagitario con cierto matices, que pasemos a ver las previsiones para este año 2017.

Ofiuco en el amor 2017

AMOR. No se presenta un buen año para la pareja, hay muchos problemas sobre todo los que hayan nacido entre el 30 de noviembre al 8 de diciembre.

Para los nacidos a partir del 8 de diciembre hasta el 17 de diciembre, si bien tendrá que trabajar todo lo relacionado con la pareja, habrá buena situación sexual, momentos de pasión, que no garantiza la felicidad en la pareja.

Para aquellos que no tengan pareja, es un buen año para recogerse y conocerse a uno mismo. No es un buen momento para iniciar una relación personal.

Ofiuco en el trabajo 2017

TRABAJO. Es un buen año para empezar un negocio o bien dar un cambio a nuestra trayectoria profesional, parece ser que un cambio de empresa será bueno, a pesar de los miedos que nos pueden generar.

Ofiuco 2017 se presenta muy bien para todo lo relacionado con el trabajo o los negocios, si bien hay que realizar cambios y asumir ciertos riesgos.

La clave en el aspecto laboral es afrontar los retos, solo será complicado si te quedas quieto.

Ofiuco en la salud 2017

SALUD. Debe tener cuidado, si bien no hay riesgos graves serios, es recomendable llevar una vida y hábitos saludables. Cuide tu dieta y haz un ejercicio moderado.

También es importante que controle sus emociones, como puede ser la ira o frustración. Es bueno que realices algún tipo de terapia personal.

Ofiuco en la familia 2017

FAMILIA. Es importante que cuides tus relaciones personales, la familia te va a dar mucha fuerza en todo lo que emprendas.

Pero también debes tener en cuenta que es un momento de  trabajar tus relaciones personales.

La familia, honor y honestidad esa triada te dará la base para afrontar cualquier reto en tu vida.

 


Tiradas de Tarot Gratis

Síguenos en nuestras redes sociales