806 lecturas 200

 

Ofiuco es un nuevo signo zodiacal, los tradicionales 12 signos del zodiaco quedan sustituidos por 13, que los astrólogos han denominado bajo el nombre de ofiuco signo zodiacal, que tiene unas características especiales. El nombre de Ofiuco quiere decir en Latín Dios griego de la medicina.

Ofiuco Horóscopo 2017

Puedes hacer click en este enlace para ver las predicciones para el 2017 para Ofiuco o conocer más sobre las características y personalidad de las personas nacidas bajo este nuevo signo en este artículo.

Ofiuco Personalidad y características

La aparición de este décimo tercer singo zodiacal se debe a los efectos de precisión que actualmente condiciona el movimiento de la tierra, que consiste en que el eje de rotación de la tierra no se muestra fijo, sino que va teniendo oscilaciones, es que como si la tierra se moviera como una peonza, os dejamos la explicación que da la wikipedia a este fenómeno.

El nuevo signo zodiacal Ofiuco se representa por una serpiente o un médico en clara referencia a la etimología de la palabra, que como ya hemos dicho significa dios de la medicina.

ofiuco nuevo signo

Ofiuco horóscopo personalidad

Ofiuco signo zodiacal corresponde en gran medida a lo que antes era Sagitario, incluso algunos astrólogos consideran que se pueden diferenciar tres personalidades dentro de este signo.

Si bien este signo suele estar asociado a personas humanistas con grandes valores que buscan el desarrollo personal, también gente dispuesta a sanar y ayudar a otros como los médicos.

Personas idealistas que pueden llegar a rozan la utopía, como si estuvieran soñando despiertos por un mundo mejor, eso sí de acuerdo sus valores personales.

Pasemos a analizar las tres tipos de ofiuco que nos podemos encontrar, que viene predeterminado por su fecha de nacimiento.

Ofiuco fecha del 30 noviembre al 2 diciembre

LOS NACIDOS ENTRE EL 30 DE NOVIEMBRE AL 2 DE DICIEMBRE son personas, como ya hemos adelantado, bastante idealistas con un gran componente espiritual, algunas veces se encuentras desubicados en este mundo.

A pesar de lo anterior tienen grandes dotes habilidades sociales y eso les puede generar cierta envidias.

Ofiuco características y personalidad

Son muy fuertes interiormente aunque no acaba de encajar en este mundo excesivamente terrenal, debe buscar un equilibrio entre su desarrollo interior con un enraizamiento con la tierra, por ejemplo el contacto con la naturaleza les suele dar el equilibrio que necesitan.

Son grandes líderes y personas con una gran capacidad de movilización. Este signo suele tener grande similitud con los nacidos bajo el signo de cáncer.

Un ofiuco signo zodiacal nacido entre estos días es el famoso cinesta Woody Allen.

ofiuco signo zodiacal

Ofiuco fecha del 3 al 12 de diciembre

EL OFIUCO NACIDO ENTRE EL 3 DE DIClEMBRE AL 12 DE DICIEMBRE son personas menos espirituales que las anteriores y suelen tener una gran habilidad para los negocios y el espectáculo, además que se caracterizan por saber negociar con todos, gran habilidad para llegar a acuerdos.

Son personas emocionales y sobre todo grandes padres y madres, ya que tiene un gran instinto de protección.

Un ofiuco famoso nacido bajo este signo es Nicki Minaj concretamente el 8 de diciembre.

ofiuco características

Se caracteriza por ser personas con carácter impulsivas y que algunas veces sus sentimientos les arrastran, tienen como hándicap que empiezan muchas cosas y no suelen acabarlas.

Ofiuco fecha del 13 al 17 de diciembre

POR ULTIMO ESTÁN LOS NACIDOS ENTRE EL 13 DE DICIEMBRE AL 17 DE DICIEMBRE.

Quizás los más parecidos a los sagitarios, suelen ser bastantes tercos, poseen una gran capacidad de organización y son estupendos para asesorar en la resolución de complicados problemas. Suelen ser honestos y la gente suelen confiar en ellos.

Las personas nacidas bajo este signo se caracterizan por ser ingenieros, médicos, psicólogos, buenos educadores y geniales consejeros, ya sea en el ámbito terrenal como espiritual.

El famoso actor Don Johnson de la popular serie Corrupción en Miami es una de las personas nacidas durante este periodo.

ofiuco personalidad

Con la aparición de este nuevo signo zodiacal, los horóscopos quedan configurados de la siguiente manera:

Aries los nacidos entre el 21 de abril - 13 de mayo

Tauro los que hayan nacido en estas fechas: 14 de mayo - 24 de junio

Géminis con fecha de nacimiento en estas fechas 25 de junio - 20 de julio

Cáncer los que tenga su celebración entre: 21 de julio - 19 de agosto

Leo su cumpleaños entre los días del 20 de agosto - 14 de septiembre

Virgo que corresponde a los nacidos entre el 15 de septiembre - 31 de octubre

Libra aquellos que han nacido entre el 1 de noviembre - 21 de noviembre

Escorpio corresponde a los nacidos entre el 22 de noviembre - 29 noviembre

Ofiuco los nacidos entre el 30 de noviembre - 17 diciembre

Sagitario que corresponde a los nacidos entre el 18 de diciembre - 19 de enero

Capricornio los nacidos entre el 20 de enero - 15 de febrero

Acuario cuya onomástica sea entre el 16 de febrero - 11 de marzo

Y por últimos Piscis que incluye los nacidos entre el 12 de marzo - 20 de abril

Está claro que esta nueva configuración zodiacal no ha dejado de crear mucha controversia sobre la necesidad de incluir este nuevo signo zodiacal, es decir, pasar de los 12 signos actúales a los 13 que según la astronomía parece haber.

Recuerda que tu signo zodiacal predetermina una personalidad, pero siempre tiene tu parte de crecimiento personal para poder mejorar.

Nada está escrito totalmente, como ya hemos dicho alguna vez cuando hemos hablado del tarot, todo se enmarca dentro de unas tendencias que siempre son adaptables y moldeables a lo que nosotros decidamos.

Si decides tener en cuenta este décimo tercer signo zodiacal, no debes obsesionarte por perder las características que antes te correspondían por pertenencia a otro signo, nada más lejos de la realidad, ya que puede que características de un signo zodiacal se pueden mezclar en la personalidad de un individuo.

Digamos que es una predisposición que puede evolucionar, aunque también si no afrontamos el transito en esta vida como una oportunidad para crecer, podemos retroceder en todas las facetas interiores que tenemos dadas como seres espirituales, ofiuco signo zodiacal.

Por otro lado cambiando de tema, La palabra Ofiuco se popularizo recientemente con la famosa serie manga de los caballeros del zodiaco, concretamente el personaje denomina:

Shaina de Ofiuco que se caracterizaba por ser una guerrera con mucha fuerza, si bien en un relación amor odio con Seiya, sin duda este último el gran protagonista de este serie tan popular.


Tiradas de Tarot Gratis

Síguenos en nuestras redes sociales