Ratio: 5 / 5

Star ActiveStar ActiveStar ActiveStar ActiveStar Active
 

El tarot nos permite saber todo sobre nuestras vivencias, los momentos más íntimos, tanto los buenos y como los malos. La fortuna y las alegrías o los problemas. El tarot es una herramienta de crecimiento personal que nos ayuda a crecer. Dentro de los distintos tipos de tarot que podemos encontrar, tenemos el osho tarot.

Osho tarot es un mazo que te ayuda para tomar decisiones antes determinadas encrucijadas que hay en nuestra vida. Este tipo de tarot nos hace conectar con nuestro interior, y desde allí podemos preguntar acerca de aquellas cuestiones sobre lo que queremos tener más información.

Un tarot de carácter interior que nos abre a la capacidad de predecir el futuro y crecer como personas.

Este tarot se basa en el gran maestro oriental Osho, combinando las técnicas de adivinación de los tarots tradicionales con el aporte interior de este gran maestro.

Crecimiento personal en cada tirada y una manera de acceder a lo que el futuro nos tiene preparado. El Osho tarot tiene una influencia en la mentalidad y cultura zen, que se desarrolla en la persona y que nos hace descubrir lo verdaderamente importante de la vida.

El Osho tarot nos permite enriquecernos de la sabiduría oriental.

Simplemente medita interiormente, haz una pregunta y elegí una carta que te ayudará a crecer como persona. Osho tarot hace que pienses en una carta del tarot y será tu intuición la que te da la carta que te corresponde, eso será también una forma de aprende sobre ti mismo.

El Osho tarot es una conexión entre el ser humano y el universo, en definitiva, la conexión del cosmos con el ser humano. Cuando uno trabaja este tipo de tarot se accede a este vínculo tan existencial y que quizás sea el origen de toda nuestra razón de ser en esta dimensión. El Osho tarot nos permite ayudar a crecer como personas, no se trata simplemente de una herramienta de adivinación sino que es un instrumento para crecer como personas, y gracias a él, se puede abrir un proceso de reflexión que nos puede dar mucha fuerza interior.

El Osho tarot está formado por arcanos mayores principales y los 56 arcarnos menores, en total tenemos setenta y ocho cartas, que nos permite acceder a nuestro interior y así descubrir cual es el estado de ánimo real de cada persona. Es una buena manera acceder al interior para empezar a desarrollarnos como persona.

Lo diferente de este tarot con el resto, es que los demás tiene su fundamento en el acierto de las predicciones, en cambio el osho tarot es una encrucijada o juego que nos van poniendo pruebas para conectar con nuestro interior y así empezar a quitar los obstáculos que nos impiden crecer, en base a la información que nos van dando sus cartas, vamos superando determinadas pruebas y así vamos accediendo a una mayor sabiduría interior.

El osho tarot nos abre la puerta a ser más independiente y al verdadero conocimiento para ser felices, solo depende de nosotros querer utilizarlo de forma correcta.