tirada de cartas tarot telefónico

Al péndulo egipcio que, dicho sea de paso, es uno de los más idóneos para muchos propósitos, como es el caso de captar o emitir energía, se le encuentra, uno de los mejores péndulos para introducirte en todo lo que tiene con el manejo de la radiestesia.

El péndulo egipcio puede ser en gres e, incluso, en cerámica dura que se funde a una mayor temperatura, siendo todos estos péndulos, utilizados para efectos específicos. Los péndulos egipcios tradicionales suelen ser facetados, o en la piedra cristal LAPISLAZULI

Generalidades del péndulo egipcio

Haciendo un poco de historia, digamos que los péndulos que se encontraron en algunas tumbas egipcias, eran de gres. Los péndulos hebreos, a su vez, que tienen una marcada influencia de los egipcios, según algunos historiadores expertos en el tema, tienen dos ranuras en uno de sus extremos.

El péndulo hebreo, por demás, se usa con el simbolismo de las letras hebreas. Los dos instrumentos esotéricos, estos es, el péndulo egipcio y el hebreo, son específicamente utilizados con fines de sanación, desde tiempos ancestrales.

Si estas interesado puedes adquirir un péndulo egipcio, pulsa en la imagen que tienes a continuación

péndulo egipcio

De acuerdo con algunos historiadores expertos, los antiguos egipcios fueron los primeros que utilizaron el péndulo, con fines esotéricos y, muy especialmente, para los efectos de la sanación física y espiritual.

Sin embargo, otros consideran que fue el chamanismo que, valga la aclaración, data de unos 25.000 años, el que primero utilizó el péndulo para muchos fines.

De acuerdo con algunos estudios, fueron los chamanes quienes, inspirados en los fenómenos de la “Madre Naturaleza” y viendo los movimientos circulares, verticales, horizontales e, incluso, elípticos, de los "Elementos”, primero utilizaron el péndulo.

El péndulo egipcio y la medición de los chacras

Durante la utilización de los péndulos egipcio y hebreo, se usan diferentes colores para los chacras. Cada cual podrá utilizar los colores, según le parezca. Os dejamos un vídeo para ver como se hace el testeo de los chakras con un péndulo egipcio.

Sin embargo, generalmente, se les utiliza de la siguiente manera:

Primer chacra: color rojo.

Segundo chacra: color naranja.

Tercer chacra: color amarillo.

Cuarto chacra: colores blanco o verde.

Quinto chacra: colores azul o verde.

Sexto chacra: color violeta.

Séptimo chacra: color índigo.

En fin y a todas estas, debemos tomar este péndulo de una distancia en la que nos encontremos más cómodos y, de esa manera, tiene la increíble particularidad de actuar sólo, de forma que nosotros sólo servimos de sostén.

propósito de esta última consideración, muchos expertos e, incluso, novatos en el tema del péndulo egipcio, han considerado que, extraña y sorprendentemente, se trata de un péndulo egipcio que cuenta con vida propia.

En lo que respecta, ahora, al tema de las fotos y este tipo de péndulo, tenemos que es bastante útil para hacer trabajos sobre fotografías, para captar sustancias (o la energía) de un medicamento y para otros propósitos más.

A nivel físico, digamos que este péndulo que hoy nos ocupa, sirve para medir cómo se encuentran los chacras y, de paso, ver cómo se encuentran los órganos según su vibración.

Retomando el importante y fascinante tema de las fotografías y este péndulo egipcio, podríamos hacer un experimento bastante interesante, de cara a demostrar su sorprendente capacidad esotérica.

Tomamos una fotografía de la persona, sobre la que pretendemos indagar algo y la ubicamos cerca (o, para ser más precisos) en frente del péndulo egipcio, para develar cómo se encuentra esa persona desde el punto de vista psíquico.

Así las cosas, tomamos la fotografía y formulamos estas preguntas: ¿cómo se encuentra esa persona, psíquicamente? Luego de esto, pueden suceder varias cosas:

Si gira en sentido positivo hacia quien está operando el péndulo egipcio, denota que esa persona se encuentra bien desde el punto de vista psíquico.

Al cabo que, si se queda quieto, indicará que algo está sucediendo desde los puntos de vista psicológico y/o emocional de la persona en cuestión.

Si el péndulo egipcio se dirige hacia el norte, es porque la persona se encuentra en un “punto bajo”, psíquicamente hablando. Además, es posible indagarle a este péndulo egipcio, cómo se encuentra esa persona consigo misma.