tirada de cartas tarot telefónico

Piscis signo sin duda es uno de los signos más enigmáticos que conocemos, simbolizado por el pez y con Neptuno y Júpiter como los planetas que lo rigen. Piscis es un signo de agua y de cualidad mutable. Las personas nacidas bajo este signo son personas gentiles, leales, independientes y empáticas.

Se caracterizan por poseer una sensibilidad casi sobrenatural. Son capaces de percibir con gran precisión los pensamientos y sentimientos de los demás. Pueden llegar a sentir una extrema compasión por otros. Si hay algo malo en su mundo ellos lo sienten y les afecta profundamente. Cuando un Piscis está triste se siente extremadamente deprimido, y cuando está feliz se siente completamente extasiado.

¿Como es el signo del zodiaco Piscis?

Los Piscis signo del zodiaco tienen la habilidad de mezclarse y casi confundirse con su medio ambiente y todo lo que los rodea, casi como un camaleón. Esto los hace seres adaptables, capaces de estar bien en cualquier lugar y con cualquier persona, pero lo negativo de esto es que Piscis puede perderse en el proceso.

Los simpáticos Piscis son confiados pero también son confiables. Les gusta servir y a menudo se sacrifican por los demás. Rara vez pueden decirle que no a alguien por miedo de herir sus sentimientos. Les gusta ayudar a otros porque esto en cambio los hace sentir bien a ellos.

A pesar de todo esto, es casi imposible atrapar a un Piscis por completo. Ellos se inclinan por todo lo que les provoca sensaciones nuevas y a menudo les gusta dejarse llevar y a ir por la vida sin un rumbo fijo, es uno de los rasgos importantes de cómo es piscis signo del zodiaco.

Piscis signo zodiacal y las relaciones

Los Piscis signo zodiacal no son protectores de sus sentimientos como los Cáncer o los Escorpión, a ellos les gusta vivir en el mundo de los sentimientos. Para ellos los sentimientos son tan reales como cualquier cosa material y el mundo espiritual pueden llegar a ser tan real como el mundo físico. Es por esto mismo que Piscis puede ser elusivo, y cuando tiene problemas prefiere refugiarse en su mente.

Dos de sus cualidades más grandes son su gran imaginación y creatividad. Los Piscis pueden llegar a ser increíbles artistas, músicos y poetas. A veces éstas mismas cualidades tienden a traerles problemas ya que pasan demasiado tiempo soñando y pierden contacto con el mundo real. Debido a esto tienden a procrastinar y a ser un poco haraganes ya que quedan atrapados en el fantástico mundo en el que viven.

En el amor Piscis es cautivador y fascinante. Le gusta el romanticismo y es capaz de hacer sentir bien a cualquier pareja gracias a la sensibilidad y habilidad de adaptabilidad que posee. Aspectos Positivos de Piscis

Sin duda estamos ante uno de los signos más independientes con más fuerza del zodiaco, un piscis en tu vida, tanto si ésta como si se va, te aportará muchas cosas, son personas que difícilmente se pueden olvidar, auténticos maestros de cómo vivir la vida, sin hacer daño a nadie.