tirada de cartas tarot telefónico

Las predicciones 2018 y 2019 nos indican que se van producir cambios muy importantes para la humanidad. El proceso que se inició con la era de Acuario en el año 2011 va a tomar más rapidez durante estos dos próximos años, así que el 2018 y 2019 se van a dar unos cambios que si somos capaces de asimilarlos será para bien.

 

Predicciones 2018 y 2019

predicciones 2018

Junto con estas predicciones que Marmara Tarot ha predicho y que van  enfocadas a los cambios importantes que se avecinan para el ser humano, iremos incluyendo otras predicciones en ámbitos más lúdicos de la vida, por ejemplo las relacionadas con el ámbito deportivo, cultural o político, todas ellas con el denominador común de la actualidad.

  • Predicciones 2018 y 2019 para conocer tu destino

    Las predicciones 2018 y 2019 nos indican que se van producir cambios muy importantes para la humanidad. El proceso que se inició con la era de Acuario en el año 2011 va a tomar más rapidez durante estos dos próximos años, así que el 2018 y 2019 se...

    Leer más...

En general las predicciones para el 2018 y 2019 nos indica que la humanidad se encuentra en un momento importante, hay fuerzas que van en sentidos contradictorios y eso nos puede desubicar y despistarnos. Simplemente tenemos que tener la suficiente humildad y fuerza para cambiar nuestro ser,  eso sin duda nos conducirá a la felicidad más absoluta, por mucho que haya energías contradictorias.

Las predicciones para el 2018 y 2019 que hemos elaborado se basan en tres métodos, uno que tendría un componente estadístico o probabilístico y que va relacionado con todo lo que tiene que ver con el manejo de grandes datos, el big data que está tan de moda en nuestros días.

El segundo método que utilizamos para realizar las predicciones 2018 y 2019 consiste en trabajar con profesionales de la videncia, que desarrollan sus habilidades clarividentes entrando en estados alterados de consciencia. Ello nos da la información necesaria para Marmara Tarot.

Por último, como no podría ser de otra manera, la utilización de la lectura de cartas del tarot, donde los profesionales que trabajan para Marmara Tarot nos desvelan todas las predicciones que van a producir durante este año y lo que resta del 2018.

Si tienes algún tema para que trabajemos sobre él, es decir, si quieres que te hagamos una predicción sobre algún asunto determinado, ya sea transcendental o simplemente lúdico, puedes contactar con nosotros el siguiente correo electrónico info arroba lecturadecartas.info , y Marmara Tarot realizará una primera aproximación de la predicción y adivinación de forma gratuita para ti.

Para acabar decir que el año 2018 será un año con grandes oportunidades para los intrépidos, si bien habrá momentos duros, que podrá hacernos pensar un caos muy grande, si bien solo es la transformación o mejor dicho la oportunidad para hacer un mundo mejor.