tirada de cartas tarot telefónico

Algo que siempre nos interesa, es conocer que va a ocurrir en nuestra vida en los próximos meses.

Al igual que la carta natal de nuestro nacimiento nos habla de porque estamos aquí, como somos y que traemos a este mundo, los astros en su estudio profundo y especializado pueden ayudarnos a predecir que va a ocurrir en los próximos meses en nuestra vida a través de la carta natal y la consulta de los astros.

predicciones astrales

Gracias al trabajo astrológico de predicciones de 6 meses o 1 año podrás planificar los próximos meses, conocer los hechos más relevantes y estar prevenido de lo que va a ocurrir para si no es lo que deseas, o no son de tu agrado poder minimizarlos o cambiarlos.

El mapa del cielo se mueve y nosotros también, una vez fijado el punto de partida que es cuando hemos nacido los astros, planetas, los signos y las casas se ubican dentro del mapa y nos hablan.

Las predicciones de los astros para cada uno de nosotros de los próximos meses son únicas y totalmente personales, y gracias a que podemos conocerlas, podemos tener la oportunidad de transformar aquellas que sean negativas, o bien al tener la información con antelación hacer que no sean tan negativas y generen oportunidades en positivo.

El astrólogo profesional puede ver lo que los astros y el mapa del universo tiene preparado para ti en los próximos meses, descubre a través de la mano de RED CRECER y nuestro astrólogo profesional Antonio F Figares tu futuro y atrévete a vivirlo y a mejorarlo.

SOLICITA TUS PREDICCIONES A 6 O 12 MESES

  12 meses PVP 50,00€     6 meses PVP 40,00€

Y ahora UN REGALO ESPECIAL para nuestros lectores Contratando cualquiera de nuestros servicio de Carta Astral, Carta Astral Infantil, Sinastria de Parejas, Predicciones a 1 año le enviaremos para su descarga de forma totalmente

GRATIS el CURSO DESARROLLO PERSONAL “MATERIALICE SUS DESEOS”.

Un eficaz sistema realizado en audio, que le permitirá relajar su mente así como ayudarle mediante técnicas muy eficaces a conseguir sus sueños y propósitos.

Un gran complemento a nuestros estudios astrales que le ayudarán a potenciar las influencias planetarias positivas y a rebajar las negativas. Escuchando estos audios durante 20 minutos al dia, en menos de dos semanas notará la diferencia y podrá notar sus beneficios.

Un amuleto CAPAZ Y COMPLETO que ayudará a su mente a conseguir aquello que desee. Aprovecha esta promoción y la oportunidad de tener una vida mejor.

Quiero mis predicciones y el curso "Materialice sus deseos de regalo"

¿Cómo se entrega el Informe Astrológico de PREDICCIONES?

Una vez realice su pedido de cualquiera de nuestros servicios de astrología, contactaremos con usted para nos envíe los datos exactos de su nacimiento, hora, fecha y dia o de la persona sobre la que desee hacer la consulta de las predicciones sobre los próximos mesesl.

A los pocos días recibirá en su email un amplio dossier en pdf, listo para imprimir, guardar o enviar, con sus predicciones.

El trabajo completo que se le presentará es entendible por cualquier persona, está adaptado y no se requiere ningún conocimiento previo de astrología, incluye los mapas astrales y las correspondencias debidamente integrados.

¿Cómo solicitar mis predicciones astrológicas y como hacer el pago?

Para solicitar tus predicciones selecciona el servicio que deseas y te llevará a nuestra tienda virtual Damara donde únicamente debes confirmar el pedido, indicar todos los datos de suscripción y realizar el pago a través de paypal mediante tarjeta de débito o crédito.

Este servicio está disponible para todos los países.

Solicitar mis predicciones y el curso GRATIS "Materialice sus deseos"