tirada de cartas tarot telefónico

Las previsiones para 2018 realizadas por Mhoni vidente son siempre muy certeras. Mhoni se centra en los grandes acontecimientos mundiales, donde sus previsiones no van a dejar a nadie indiferente.

 

Pulsa aquí para ver las predicciones del 2018 de Mhoni vidente.

Te dejamos también los siguientes horóscopos del 2018.

 

Mhoni vidente predicciones 2018

Mhoni vidente caracterizada por su parte espiritual vuelva a indicar que durante el año 2018 se va a producir un desarrollo espiritual por parte del ser humano.

Esto puede parecer algo idílico pero hará que muchas personas se tengan que enfrentar a sus miedos más intensos, y eso puede que conlleve momentos muy duros para las personas y las sociedades en general.

Esta renovación espiritual se va a producir durante los años del 2018 y 2019, un proceso imparable, que en definitiva es un reto, podríamos decir que renovarse o morir.

Mhoni vidente Guerra Mundial

Una de las previsiones más temerosas, y que a la vista de los sucesos de este final de año, parece que va tomando mucha más forma, es la posibilidad de confrontación mundial entre las naciones.

Posiblemente lo que otras predicciones o profecías para el 2018 mencionan que no es otro que el inicio de la tercera guerra mundial.

Esto sin duda va a afectar al horóscopo Mhoni vidente 2018 para todos los signos zodiacales, ya que habrá momentos de grandes cambios, no exentos de esfuerzo.

Además de estos conflictos mundiales, se prevén convulsiones sociales, ya que los pueblos están más descantados con sus líderes y eso puede crear momentos de mucha tensión, unido a momentos de escasez o problemas económicos.

Mhoni vidente peligros para la Tierra

Otro de las predicciones que indica Mhoni vidente para este año 2018, es la posibilidad de que algún meteorito impacte con la tierra en los próximos años.

La Nasa ya avisado de que existe una posibilidad de que este pueda ocurrir y que las naciones deberían colaborar para plantear soluciones ante este riesgo.

La posibilidad de poder desviar objetos celestes sobre la tierra para que no impacten con la tierra.

La predicción Mhoni vidente para el 2018 nos indica que en Marzo o Abril un fenómeno del cielo podrá afectar a las comunicaciones, tal y como las conocemos.

Mhoni vidente para Cuba y Fidel

Para Cuba indica que para el 2018 tras la muerte de Fidel empezará haber una apertura hacia la democracia.

Una de las afirmaciones más sorprende de la vidente indica que Fidel ya murió en el 2013 y que ha sido sustituido hasta el año 2018. Le ha estado sustituyendo un doble.

Mhoni vidente para España o Francia

También predice para comienzos del 2018 la posibilidad de un gran accidente aéreo que puede ocurrir en España o Francia.

Un desgraciado accidente donde morirá mucha gente, Mhoni vidente nos indica que es bueno que recemos a este respecto sobre este horóscopo o  predicción de Mhoni.

Mhoni vidente Trump

Uno de los errores más garrafales de esta vidente fue que predijo que Trump no ganaría las elecciones americanas. Algo que le ha producido grandes críticas y en algunos casos algunas burlas despiadadas.

Pero lo más sorprendentemente es que predice que Donald Trump fallecerá a lo largo del año 2018.

Os dejamos el último vídeo de Mhoni vidente para el 2018.