Predicciones Tarot

Capricornio Tarot

La Fuerza es la carta del Tarot que guiará a los Capricornio en esta etapa, un periodo de profunda armonía en general.

Reconciliación y resolución de problemas que llevaban tiempo sin resolver, tu fuerza y valor harán que sean superados.

Es importante que no ocultes quien eres y tu verdadera intención, debes enfrentar abiertamente y cerrar los temas del pasado.

Leer más: Tarot Capricornio
Sagitario Tarot

La Templanza acompañará a los Sagitario en este nuevo periodo, una etapa llena de armonía y equilibrio que te permitirán disfrutar de forma sencilla.

Si encuentras el equilibrio interior hallarás el equilibrio exterior, la prosperidad y la abundancia estarán de tu lado, este es tu trabajo en este tiempo.

Aquellas dificultades que arrastras van a resolverse de forma sencilla, algunas pérdidas sin importancia.

Leer más: Tarot Sagitario
Tarot Escorpio

Que no se asusten los Escorpio ya que El Diablo les acompañará en esta nueva etapa, una época en la que habrá mucha independencia y cierre de situaciones.

Bajas pasiones y opresión serán parte de las dificultades que encontrarás en el camino, si bien el poder es tu tuyo si vences tus miedos.

Esta carta nos habla de terminar con aquello que nos afecta, si bien debemos tomar esa decisión por nosotros mismos sin temor a las pérdidas y desapego.

Leer más: Tarot Escorpio
Tarot Libra

El Colgado es la carta para esta próxima etapa para los nacidos bajo el signo de Libra, momento en el que vamos a tener algunos inconvenientes.

Etapa en la que a pesar de los acontecimientos que vas a vivir, es mejor quedarse quieto a forzar las situaciones

Un periodo en el que las cosas no avanzarán, es importante tener la cabeza clara de que solo dejando pasar el tiempo todo va a ponerse en su sitio de forma natural.

Leer más: Libra Tarot
Tarot Virgo

El Ermitaño es la carta del Tarot que acompañará a Virgo durante este nuevo periodo, una fase bastante introvertida.

Durante esta etapa tu voluntad y disposición van a ser vitales, nuevas experiencias van a marcar algunos nuevos comienzos.

Esta etapa en la que estarás más feliz solo que en compañía, te aportará un gran incremento en todo aquello que deseas y que te garantiza prosperidad.

Leer más: Tarot Virgo
Leo Tarot

La Suma Sacerdotisa acompaña a los Leo en este nuevo periodo, una época en la que llevamos nuestra atención a lo más espiritual.

Vas a tener diversos momentos de duda, una dualidad bastante importante que hará que tomes decisiones de forma muy habitual.

Si bien hay que estar contento ya que esta carta es protectora, por lo que únicamente debes no tener prisa y tomar conciencia del resultado de tus decisiones a futuro.

Leer más: Tarot Leo
Cáncer Tarot

La Emperatriz rige este nuevo año acompañando a los Cancer, les otorga toda la fuerza que tiene esta carta que es mucha.

Crecimiento en todos los ámbitos de la vida, relaciones, pareja, amistad, familia, trabajo, prosperidad, dinero.

Una de las mejores cartas del tarot para iniciar el año, muchos acontecimientos nuevos que vienen cargados de alegría y de éxito, es importante encarar todo con fe en el futuro.

Leer más: Cancer Tarot
Geminis Tarot

Géminis cuenta con el Juicio en esta nueva etapa que comienza, y como corresponde es el augurio de nuevos comienzos.

Cuando algo tiene que comenzar de forma cambiante como es el caso, debemos tener claro que se van a producir pérdidas y debemos decir adiós a comportamientos, cosas y personas.

Es una carta muy buena, ya que habla de que lo de atrás por fin se cierra, nos liberamos de preocupaciones y problemas y podemos comenzar a avanzar hacia adelante.

Leer más: Géminis Tarot
Tarot Piscis

El Carro es la carta que acompaña a los Piscis para este nuevo año, simboliza el gran salto hacia adelante.

Nos liberamos de lo conocido y emprendemos nuevos caminos, esas ganas de libertad, de ambición y de buscar lo que se desea son el motor necesario.

Hay que dejar también marchar algunas cosas y personas, sin embargo el impulso hacia adelante es excelente.

Hay que valorar también que debemos tomar experiencia en las cosas que están por venir.

Leer más: Piscis Tarot
Tarot Aries

El Mundo sonríe a los Aries en este nuevo año, esta es una de las mejores cartas del Tarot ya que nos habla de finales siempre felices.

Proyectos que culminan con éxito, llegada de tiempos felices en los que disfrutar de lo que tenemos de forma sincera y con plena actividad.

Prosperidad, abundancia, viajes y éxitos en general, especialmente a nivel relaciones y asuntos familiares.

Leer más: Aries Tarot

La Estrella, para este año los Acuario han sido favorecidos por la Estrella, la carta de la Esperanza y la sabiduría, así como la visión de cosas superiores.

Un período muy especial donde los planes y proyectos que tenemos comienzan a concretarse y se ve una evolución favorable.

Es una carta protectora, así que bienvenida, únicamente ten claro que el tiempo es necesario para que las cosas lleguen.

Leer más: Acuario Tarot
Tauro Tarot

La carta de El Loco acompaña a los Tauro durante este nuevo periodo que comienza, esta carta representa un comienzo espontáneo y sincero.

Un nuevo año lleno de experiencias nuevas y refrescantes, si bien en algunos casos algo alocadas y caóticas, debes llevar buen juicio a la hora de decidir qué decisiones tomar en ellas.

Algunas dificultades en el camino, si bien esta carta nos invita a ver el vaso medio lleno, de forma que nos sintamos con el valor suficiente de superarlas, ya que son más sencillas de lo que parecen.

Leer más: Predicciones para Tauro Tarot

Tarot 2019 para cada signo, lectura de cartas gratis, tu futuro en el Amor, trabajo, salud y dinero. Todas las tiradas para este año

Sabemos que cada año debe ser el mejor, queremos poder cumplir todas nuestras metas y propósitos, esto implica ser conscientes de nuestras acciones, para que podamos encaminarnos hacia el éxito seguro.

Con tu predicción personal según tu signo, podrás utiizar todo tu potencial para este año y descubrir todo lo que te depara el destino.

Leer más: Tarot Gratis 2019, lectura de cartas y predicciones
Ofiuco Horóscopo 2018

Desde buena parte de nuestra vida nos hemos identificado con las características englobadas bajo un signo del Horóscopo, el cual está determinado por nuestra fecha de nacimiento y predice la forma cómo nos desenvolvemos en diferentes planos. Este signo corresponde a los nacidos entre el 30 de noviembre al 17 de diciembre

Leer más: Ofiuco Horóscopo 2018

Shaina de Ofiuco es una los protagonistas de la serie de ficción los Caballeros del Zodiaco, guerreros mitológicos y de componente manga, que luchaban por conseguir la Armadura de Pegaso.

A parte Shaina quiere ser Santa de Athenea, que implica por parte de la mujer romper con su parte femenina, por ello se la representa con una máscara que cubre su rostro, así oculta su identidad como mujer.

Leer más: Shaina de ofiuco caballeros del zodiaco personaje