tirada de cartas tarot telefónico

En momentos de gran incertidumbre laboral o profesional, la astrología puede resultarnos indispensable para delinear nuestro futuro.

 

Los astros nos ayudan al momento de elegir una profesión. Según tu signo del zodíaco, podrías destacarte en alguna actividad en particular. 

¿Cuál es tu profesión ideal según tu signo?

Las cualidades de tu signo y tu personalidad pueden llegar a beneficiar o perjudicar tu desarrollo laboral, profesional o académico.

Todo ello sucede porque no siempre estamos bien orientados al momento de escoger nuestra profesión.

Hacer una buena elección nos ayuda a no perder el tiempo y, sobre todo, si conocemos mejor nuestras aptitudes, podríamos conseguir el trabajo de nuestros sueños para sentirnos realizados y ser más felices.

Si estás en un momento de grandes dudas en estos aspectos de tu vida, a continuación te contamos aquellas características sobresalientes de tu signo para que puedas explotar tu potencial, y orientar tu búsqueda de manera eficaz.

También puede serte útil para ubicar las virtudes y defectos de tu personalidad que puedan fortalecer tu desempeño laboral, o reorientar esas cualidades de acuerdo a tu profesión. 

tu profesión ideal según tu horóscopo

Las carreras según tu signo zodiacal

 

 

Profesiones para Aries (marzo 21/abril 19)

Los Aries son líderes por naturaleza. No te sientes muy cómodo trabajando con un jefe o en puestos pequeños, necesitas movimiento para no aburrirte en tu vida profesional.

Tiendes a iniciar muchos proyectos y te cuesta darles seguimiento, esto es porque debes dejar que los colegas y amigos te den soporte.

Mantener relaciones interpersonales fuertes es muy importante para concluir tus actividades con eficiencia. Si te excedes con tus actitudes podrías llegar a ser un jefe muy rudo.

Aries es un signo de fuego, capaz de “prender el motor” propio o ajeno, y por ello se identifican con la capacidad de acción y decisión.

En resumen, necesitas una profesión en la que las cosas se muevan, detestas por sobre todo la monotonía y la seguridad.

Los trabajos en relación al desarrollo físico y la competenciason algunas de tus opciones, actividades en las cuales puedas dirigir, controlar y aportar autoridad para enseñar a otros.

Profesiones Ideales para Aries

profesiones para signo aries

Militar, deportista, bombero/a, policía, jefe de una empresa,  doble de cine. Entrenador personal, atleta, guía o trabajar en alguna organización deportiva.

 

 

Profesiones para Tauro (abril 20/mayo 20)

La paciencia de unTauro es de otro planeta, gracias a ella, eres capaz de vencer los obstáculos más increíbles.

Eres obstinado, por lo que debes elegir bien las batallas a las que te someterás.

Eres muy bueno para aquellos trabajos que exigen dedicación y tenacidad. Y por ello, eres muy buen compañero de equipo.

Tienes buena organización con el dinero y necesitas sentir seguridad financiera, por lo que no sueles tomar muchos riesgos en tu carrera.

Es un signo conectado con la tierra, por lo que todas las carreras relativas al suelo y al dinero te sentarán bien. 

Profesiones Ideales para  Tauro

profesiones para signo tauro

Todas las profesiones que tengan algo que ver con la naturaleza: jardinero, Florista, veterinario, agricultores, profesional de la industria alimenticia, cocinero, vendedor de inmuebles, pastelero o cualquier carrera relacionada alas finanzas.

 

 

Profesiones para Géminis (mayo 21/junio 20)

Los géminis tienden a prosperar rápidamente. Para ello, necesitan ambientes que por sobre todas las cosas, no le provoquen aburrimiento.

Aquellos en los cuales tengan posibilidades de interactuar y probar con diferentes experiencias.

Si eres Géminis sueles elegir hacer aquellas cosas que te parecen correctas, y también lo que te parezca divertido. 

Tienes muchos contactos y amigos, que te permiten estar en varios proyectos al mismo tiempo, y esto es fundamental para un géminis: participar de varias actividades distintas a la vez. Sólo debes considerar no perder el foco de tu objetivo.

Toda profesión que involucre la transmisión de información y el abordaje de diferentes temas es perfecta para complementar tu racionalidad y la versatilidad de tu personalidad.

Profesiones Ideales para Géminis

 profesiones para signo geminis

Periodista, locutor, escritor, comercial, vendedor, comerciante, manager, abogado, humorista, informático, actor/actriz, profesional de publicidad.

 

 

Profesiones para Cáncer (junio 21/julio 22)

Es el signo con más sensibilidad de todos. Tradicionalista por naturaleza, te relacionas muy bien con la crianza y el cuidado de aquellos que te rodean.

Eres muy atento, por lo que estás acostumbrado a hacerte cargo de muchas responsabilidades y a ayudar a resolver problemas para que todos estén felices. 

Tienes gran predisposición para profesiones ligadas al público, y te desenvuelves exitosamente en ambientes artísticos, literarios, musicales o cinematográficos.

Profesiones Ideales  para Cáncer

profesiones para signo cancer

La cocina, hotelería y la restauración son profesiones ideales para ellos. También serían excelentes notarios, contadores, abogados, maestros, actores, historiadores o comerciantes de antigüedades. También se relacionan con empleos de recursos humanos, trabajo social, enfermería y nutrición.

 

 

Profesiones para Leo (julio 23/agosto 22)

A los Leo les encanta ser el centro de atención, les gusta exhibirse, pero no para que observen sus méritos, sino para que su logro se traduzca en apoyar a los otros a ser mejores o en alcanzar sus metas.

Son líderes y les gusta guiar a su equipo en ámbitos como la enseñanza y la política.

Si eres Leo, eres de un signo de alto rendimiento y a veces eso puede generar roces en un equipo, por tu tendencia competitiva. Esto liquida tu encanto y gentileza. 

No te gusta quedar en las sombras, ni que te releguen. Buscas reconocimiento social, prestigio. Si no eres reconocido por tu justo valor puedes perder la motivación.

Las carreras ideales para Leo deben ser aquellas donde puedas mostrar tus virtudes, o en las cuales puedas ejercer dirección o liderazgo.

Si no logras desarrollar tus habilidades de expresión o de responsabilidad, la creatividad se volvería indispensable para que no te aburras en la profesión elegida.

Profesiones Ideales para Leo

profesiones para signo leo

Jefe en una empresa, director de servicios, artista, actor, dirigente, escenógrafo, alto funcionario, embajador o alguna carrera relacionada con el lujo (hoteles, joyas…)

 

 

Profesiones para Virgo (agosto 23/ septiembre 22)

Es el signo más perfeccionista, y demanda lo  mejor de los demás.  Si eres Virgo eresmetódico y te organizas muy bien.

Te niegas a tomar riesgos en la carrera, ya que a menudo, te hace falta más confianza en ti mismo.

Eres comprensivo y considerado. Como jefe eres protector y práctico, aunque exigente, tu amor por la perfección es exagerado, y puede generar molestias en tus colegas. 

Eres serio, aplicado y tienes excelente memoria, por lo que las labores de escritorio y de detalle te sientan muy bien.

Profesiones Ideales para Virgo

profesiones para signo virgo

Matemático, científico, experto contable, secretario, asistente, informático, arquitecto, encargado del mantenimiento, limpieza, enfermero, médico, profesor, relojero, funcionario administrativo, bibliotecario, farmacéutico, traductor, editor, técnico o detective.

 

 

Profesiones para Libra (septiembre 23/octubre 22)

Los nacidos para el signo de Libra son seres muy sociales, ganan adeptos por su encanto, simpatía y sentido de la diplomacia.

Si este es tu signo, estas son esas cualidades las que más debes desarrollar para lograr las metas profesionales.

Son excelentes mediadores, propio del equilibrio que caracteriza a los libra, buscan equilibrar fuerzas con la comprensión a los demás. 

Tus sentidos de la cortesía y de la justicia están muy desarrollados, por lo que tienen una gran influencia en tus preferencias profesionales.

Necesitas que el ambiente laboral sea el adecuado y no te interesa principalmente el éxito financiero.

Profesiones Ideales para Libra

profesiones para signo libra

Estético, peluquero, sobrecargo/azafata, agente de viajes, diplomático, recepcionista, periodista, mediador, estilista, modelo, creador de moda, animador, abogado, juez, vendedor, recepcionista o asistente, museólogo, decorador, pintor, poeta, dibujante, bailarín, cantante o consejero matrimonial.

 

 

Profesiones para Escorpio (octubre 22/noviembre 21)

Los escorpio son los mejores guardando secretos. Además, son discretos, les gusta investigar, y tienen gran capacidad para atravesar crisis y cambios abruptos de situación.

Si eres Escorpio tienes atracción por el poder y una buena relación con la sexualidad, las transformaciones, la muerte, lo oculto, lo prohibido.

En parte te sientes como guerrero y mercenario, ya que te cuesta seguir órdenes, por lo que ello puede impulsarte dentro del ámbito militar.

Además, cuentas con un arte dialéctico innato y ello te permite moverte como muy buen político.

Profesiones Ideales para Escorpio

profesiones para signo escorpio

Político, detective privado, forense, policía, militar, cirujano, carnicero, ginecólogo, sexólogo, psiquiatra, psicólogo, astrólogo, vidente, empresas funerarias o investigador, trabajar en servicios de inteligencia o investigación del crimen.

 

 

Profesiones para Sagitario (noviembre 22/diciembre 21)

Este es el signo de los viajeros. Mantienen interés por culturas extranjeras y aman ser nómadas. No les interesa demasiado tener reglas.

Solo se quedan en el mismo sitio y no suelen cambiar de trabajo sin un motivo justificado, sobre todo si la tranquilidad está asegurada. 

Eres confiado, optimista, y seguro de ti mismo, lo que ayudará en tus grandes ambiciones de carrera.

Para sentirte pleno, necesitas transmitir (enseñar) o recoger información, por lo que las carreras administrativas o incluso la política se pueden gustar mucho.

Profesiones Ideales para Sagitario

profesiones para signo sagitario

Turismo, aviación, profesor de idiomas, traductor, intérprete, guía, embajador, organizador de viajes, agente de importaciones-exportaciones, sociólogo, filósofo o guía espiritual. También cualquier profesión relacionada con caballos, negocios internacionales, arte o política.

 

 

 

Profesiones para Capricornio (diciembre 22/enero 19)

Los Capricornio son como caballitos de carrera. Logran sus metas mediante la seriedad, la buena organización y el pragmatismo.

Son carismáticos y entusiastas, y saben que con esfuerzo, paciencia, dedicación y ambición pueden conseguir lo que se propongan. Generalmente son adictos al trabajo.

Como profesional, debes explotar tus habilidades de producción y administración de las actividades para lograr éxito en casi cualquier proyecto, dado que la perseverancia hará que lo logres, sin importar el tiempo que precises.

Profesiones Ideales para Capricornio

profesiones para signo capricornio

Científico, investigador, empresario, administrador, ingeniero, arqueólogo, arquitecto, político, economista, agricultor, juez, mecánico, ministro, diseñador, profesor de estudios superiores, asegurador o notario.

 

 

Profesiones para Acuario (enero 20/febrero 18)

Eres un espíritu libre, sociable, un buscador de ideas, nunca te quedarás en lo obvio, lo que puede traerte discusiones de trabajo.

Eres innovador, idealista y creativo. Rebelde de horarios e instituciones, puedes trabajar de manera independiente y realizar tu propia agenda.

Amas la autonomía, la libertad, los desafíos y sobre todo, las aventuras. Puedes cambiar rápidamente de objetivos, aunque te cuesta superar los contratiempos.

Profesiones Ideales para Acuario

 profesion para signo acuario

Ingeniero, informático, científico, piloto, astrónomo, astrólogo, electricista, electrónico, neurocirujano, fotógrafo, diseñador gráfico, cineasta o filósofo o le irá bien en labores de gestión de proyectos o carreras relativas a la tecnología.

 

 

Profesiones para Piscis (febrero 19/marzo 20)

Si eres Piscis ya te conoces y sabes que eres una persona compasiva, intuitiva y sensitiva., cuentas además con un elevado espíritu artístico con un lado muy humano

Los nacidos bajo este signo del zodiaco destacan en áreas en las que estas cualidades pueda desarrollarse de la mejor manera. 

Tienes un espíritu ligero y lo material de la vida no es lo más importante para ti. Eres soñador, pasivo y pacífico.

Te sientes cómodo en profesiones que involucren el arte, la salud, la educación y lo acuático y todo lo que tenga que ver con el medio ambiente.

Profesiones Ideales para Piscis

profesion para signo piscis

Marinero, pescador, poeta, escritor, músico, bailarín, actor/actriz, cantante, médium, vidente, religioso, enfermero, veterinario, fisioterapeuta, médico,maestro o servicios humanitarios.