tirada de cartas tarot telefónico

El pulgar es un dedo muy especial a la hora de realizar una lectura de manos, por sí solo significa muchas cosas según su forma y características.

 

A la hora de realizar la lectura de manos debes saber que el dedo pulgar se relaciona con el ego de la persona, de igual forma nos habla de su fuerza de voluntad, el sentido común y también en la parte más cercana al monte de Venus con el sexo.

A la hora de leer lo que nos quiere decir el pulgar hay que tener en cuenta como está colocado en relación a la palma de la mano, su flexibilidad, lo largo que es y como acaba, vamos a ver algunos tipos de pulgar y lo que significan.

El dedo Pulgar o dedo de Venus

Recuerda que ninguno de estos rasgos es definitivo y que deben completarse con el resto de la lectura de los dedos y de la mano, así como con las líneas de la palma de la mano.

dedo pulgar o de venus

El dedo pulgar o dedo de Venus puede considerarse de tamaño normal cuando estando la mano en reposo llega justo hasta la mitad de la falange inferior del dedo índice, a partir de esa medición vemos los diferentes tipos de pulgar.

Tipos de Pulgar y su significado

Pulgar corto

Persona con falta de confianza en sí mismo, no suele terminar lo que se propone ya que tiene poca voluntad, si además el dedo es corto es bastante irritable y egoísta.

Pulgar largo

Se considera largo si sobrepasa el nudillo del dedo índica, en este caso estamos con una persona de personalidad fuerte y enérgica, especialmente además si este dedo es largo.

Pulgar muy pequeño

En este caso añadir que estamos ante una persona bastante tímida, temerosa y que no tiene gran fuerza de voluntad.

Pulgar en ángulo de 30º

Si la forma que hace el pulgar con el índice es de 30º o inferior este tipo de persona suele ser de carácter reservado, muy introspectiva aunque muy rica a nivel interior, se tensa con facilidad.

Pulgar en ángulo de 60º a 90º

Cuando la forma que hace el pulgar con el índice está en este ángulo vemos una persona muy independiente, las ideas muy claras y que es capaz de tomar siempre decisiones muy completas.

Pulgar rígido

Personas obstinadas, cabezotas y que es difícil que adquieran ideas nuevas, aunque son muy fiables y estables a nivel emocional.

Pulgar semi flexible

Este tipo de pulgar cuando lo presionas se dobla un poco y define a una persona con una gran fuerza de voluntad, son muy habilidosos y prácticos.

Pulgar flexible

Si el pulgar al presionarlo se dobla con mucha facilidad, tenemos a una persona ciertamente extravagante y con pocos escrúpulos.