tirada de cartas tarot telefónico

¿que tener en cuenta en una lectura de cartas?

Viernes, 11 Abril 2014 02:00
Valora este artículo
(2 votos)
leer las cartas leer las cartas

Ahora, pueden existir brujos (y de hecho los hay) que acudan al tarot. Pero, esto no quiere decir que el tarotista tenga que ser brujo.

Para ser brujo, es necesario nacer con ciertas aptitudes, al cabo que para ser tarorista basta con nacer con una buena capacidad intuitiva y, eso sí, estudiar juiciosamente esta hermosa disciplina.

◘ Si el tarotista cobra por echar las cartas del tarot, la tirada pierde eficacia. Bastante se ha discutido a través de los siglos respecto de si los servicios espirituales deben ser gratuitos o no. La discusión sobre éste tema permanecerá mientras exista la humanidad. Lo cierto del caso es que el arte de la lectura de tarot se trata de una profesión, de un lado, y es justa una remuneración por desplegar los conocimientos para beneficiar a las personas, de otro lado. Sostener lo contrario, equivaldría a tener que aceptar que los terapeutas de la salud mental (sean psicólogos, psiquiatras y demás) no deberían cobrar por sus servicios, en vista de que le ayudan al paciente en el ámbito de la salud de su mente.

◘ Lo que el cartomántico tarotista ve en la primera “tirada” es inmodificable, “se trata del destino que no se puede cambiar”, es lo que ocurrirá fatalmente. “Así serán las cosas y punto”. Este es uno de los mitos más ilógicos y contradictorios.

Si así fuera en realidad, el tarotismo habría desparecido desde sus mismos inicios puesto que, una entre un millón de personas acudiría al tarotista, ya que la naturaleza humana, temerosa por naturaleza en cuanto a las adversidades, evita sentencias negativas fatales e inmodificables.

El tarotismo es un arte orientador que, echando mano de la intuición del cartomántico, de una adecuada interpretación de la “tirada” y de una oportuna apertura mental del consultante, puede ilustrar a quien está consultando respecto de ciertas actitudes del presente que debe modificar en aras de un futuro limpio de indeseables situaciones fatales. El pasado será inmodificable, por supuesto, más ese pasado mismo les servirá al tarotista y a su “paciente” como un modelo a usar para una orientación más adecuada en función del futuro.

El tarot acarrea mala suerte. Si esto fuese cierto, el tarotismo hubiese desaparecido desde su mismo nacimiento. Además, no tendría la inmensa cantidad de adeptos con los que ha contado y cuenta en todo el mundo.

 

LECTURA DE CARTAS TAROT EN LÍNEA- AMOR con arcanos mayores, TOTALMENTE GRATIS

lectura de cartas gratis en línea
Visto 3445 veces