tirada de cartas tarot telefónico

Quien ganará las semifinales entre el Real Madrid y Atlético de Madrid de la champions 2018 predicciones.  Hemos utilizado tres métodos de adivinación para realizar esta consulta de quién ganará la semifinal española de la champions 2018, uno que podemos decir predictivo, otra de carácter meditativo o clarividente y por última la tirada del tarot.

El método predictivo se basa por decirlo alguna manera en un método matemático o científico, si bien hay que tener en cuenta que se trataría de un método matemático sencillo sin más complicaciones, a diferencia de otros de gran manejo de datos como los muy utilizados hoy en día que se denominan big data

Teniendo en cuenta la primera variable de peso que es la probabilidad, y que el Madrid ha ganado la Copa de Europa en 10 ocasiones y el Atlético de Madrid en ninguna. Por probabilidad debería ser el Atlético de Madrid el ganador de esta semifinal, ya le toca.

Por otro lado, en Marmara Tarot creemos que si nos basamos en la serie histórica de los últimos enfrentamientos, el resultado es bastante claro también para el Atlético de Madrid, siempre ha salido ganador y lo normal siguiendo la serie lógica es que el Atlético de Madrid se proclame campeón, y por lo tanto venza al Madrid en esta Semifinal.

Otra variable importante, es el entrenador o responsable del equipo parece que en este campo Simeone aparece como ganador, por experiencia y tiempo de trabajo con la plantilla. Además otro factor importante es que el Madrid llega un poco cansado en este final de liga, que puede tener un componente psicológico que perjudica al Madrid. Podemos decir que en un 65% de posibilidades vemos al Atlético de Madrid ganador.

Quien ganará la semifinal entre el Madrid y el Atlético de la champions 2018 según los videntes.  Utilizando la clarividencia o la videncia, hemos consultado con experto videntes que colaboran con Marmara Tarot, para ello han hecho uso de sus habilidades clarividentes para determinar el resultado final. 

Los videntes han entrado en un estado alterado de consciencia en varias ocasiones, un trance meditativo donde han predicho que el ganador de la final será el Atlético de Madrid.

Los videntes consultados son ajenos al futbol, de hecho uno de ellos manifiesta que es más simpatizante del Real Madrid, pero indica claramente que ve al Atlético de Madrid triunfador de la final de Champions.

quien ganara la semifinal de la champions según el tarotPor último el método que hemos utilizado en Marmara Tarot es la tirada del tarot, para ello hemos echado las cartas para esta final de champions, también aquí nos da campeón al Atlético de Madrid, si bien puede parecer lo contrario. Empezará ganando el Madrid, pero un error infantil en la segunda parte cambiará todo y un gran trabajo de equipo del Atlético le dará finalmente el triunfo.

La tendencia parece apuntar al Madrid, pero las cartas avisan de un cambio súbito que acabará beneficiando al Atlético.

En la fila de la izquierda  podemos ver las cartas que representa al Atlético, El sol como podéis ver marca el triunfo, y el dos de bastos que podemos ver en la fila de la derecha representa al Madrid, indica profunda reflexión de cambio. No da triunfos para el Madrid para este año, sin hablar explícitamente de la Champions nos dice que no ganará nada.

El siete de bastos y el as de copas hablan del primer tiempo del partido. El siete de bastos indica momento difíciles para el Atlético y el as de copas para el Madrid, nos dice una victoria provisional de Madrid, un triunfo efímero. Los bastos nos indican una gran lucha por parte del Atlético, que se puede interpretar como un juego duro y al límite del Reglamento.

Los enamorados en la parte de la izquierda que representa al Atlético nos dice la unión del equipo será muy fuerte y posiblemente les permitirá dar el cambio al partido para poder ganarlo. En la derecha tenemos el caballo de oros que representa al Madrid, nos habla de que una de las estrellas del Madrid, va a cometer un gran fallo que marcará el cambio de tendencia, dando al Atlético como ganador.

En resumen, juntando los tres métodos adivinatorios podemos decir en Marmara Tarot que la probabilidad de que gane el Atlético es de un 88% frente un 12% que daría ganador al Madrid. El Atlético llegará a la final