806 lecturas 200

 

Cuando el amor se ha marchado de tu vida solo queda una cosa, tener claro que la vida continua y saber si tienes opciones a que vuelva a tu vida

Muchos tipos de preguntas puedes hacerle al Tarot del Amor, cuando la relación ha sufrido un conflicto, la brecha se ha abierto y se ha producido una ruptura es un momento en el cual nos planteamos muchas preguntas, muchas dudas acuden a nuestra mente y nuestro corazón está roto.

Preguntas al Tarot del Amor

En una situación tan comprometida como una ruptura en la pareja, tal vez las primeras opciones sean preguntas cerradas al tarot, en este caso debemos utilizar el Tarot SI o NO, necesitamos saber si hay una tercera persona en la relación, si la ruptura es definitiva, si tenemos alguna esperanza de volver a recuperar a nuestro amor. 

Tarot del Amor SI o NO

 

El Tarot del Amor es una ayuda perfecta en este momento tan complicado. Si el Tarot SI o NO para el amor  ha resuelto tus primeras conclusiones, tal vez necesitas tener que ha pasado en la relación y hacia donde camina tu vida, las preguntas del Tarot del Amor de 3 Cartas son las que te pueden ayudar en este momento, resolver dudas y darte la orientación que necesitas. 

Preguntar al Tarot del Amor te indicará de forma fácil y sencilla cual es camino recorrido y que futuro espera a ese amor que tu consideras único y especial, este momento es importante para ti, un sentimiento tan intenso e increíble como el amor puede llegar a romper tu corazón y la duda abre un gran espacio en su interior.

Tarot del Amor 3 cartas

 


Tiradas de Tarot Gratis

Síguenos en nuestras redes sociales