El Rey de Bastos de la baraja española, esta carta del palo de bastos representa a una persona del sexo masculino o con un caracter muy marcado.

Rey de Bastos Tarot

Cuando esta carta aparece en la tirada de cartas española, nos indica una persona cercana, puede ser un padre o persona mayor que nos apoyará en todo lo que tengamos que hacer. Escucha los consejos de las personas mayores u observa la experiencia de aquellos que ya tienen años en la vida.

Si la carta sale al revés, es decir el rey de bastos invertida, indica que referente adulto se tornará en algo autoritario que nos puede tener paralizado, conviene superarlo dando lo mejor de nuestro interior, no busque la confrontación, utiliza la sabiduría de las palabras dichas desde el corazón, no hay mayor fuerza que esa.

Cartas españolas Gratis

 

TAROT GRATIS


Utilizamos cookies propias y de terceros compartiendo información para mejorar nuestros servicios, analizar el tráfico, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias y funciones de redes sociales. Si acepta o continua navegando entendemos que acepta su uso Más información
De acuerdo