806 lecturas 200

 

La lectura de runas vikingas tiene su origen en la cultura escandinava, la tradición considera que fue el Dios Odín quien las creó merced a su sacrificio. A partir de ahí, se ha considerado las runas como un vínculo de comunicación entre los dioses y los humanos. La lectura de runas gratis nos sirve para comunicarnos con lo misterioso, o conocer que futuro nos tiene preparado el destino. Puedes realizar tu lectura de runas vikingas a continuación.

La lectura de runas gratis se realiza a partir del Medievo, si bien, las runas son mucho más antiguas, debido a la expansión de los vikingos por toda Europa, las runas empiezan a hacerse muy populares como manera para conocer el futuro. En nuestros días videntes profesionales las utilizan como apoyo en sus gabinetes esotéricos de adivinación.

Las runas sirven para conocer tu destino, si bien su verdadero potencial está en que se pueden utilizar como un oráculo, que nos permite tomar decisiones, siempre que seamos sinceros y honestos con nosotros mismos. La lectura de runa vikingas nos da alternativas, que tendremos que ir decidiendo, es como una especie de coaching místico, cuya meta final es nuestra felicidad.

Las runas van asociadas a la cultura vikinga, esos tremendos guerreros que llegaron a dominar media Europa en la Edad Media, y que su influencia junto con la cultura greco-romana, es de la más importante que ha existido en Europa.

En Europa la difusión de la lectura de las runas vikingas se realizó en el siglo IX, que coincide con la expansión de los vikingos por toda Europa. Se ha considerado una cultura pagana el uso de las runas, pero en muchas iglesias del Medievo se han podido comprobar numerosas inscripciones rúnicas como monumentos funerarios y con una gran componente místico o mágico. Por decirlo de alguna manera la religión cristina ha coexistido con la tradición de la lectura de las runas gratis.

En los tiempos modernos, han tenido un poco de mala propaganda ya que parte de la demencial iconografía nazi se ha servido de ellas, muchos de los símbolos nazi tiene una clara inspiración rúnica. Se cree que los nazis quedaron cautivados por la lectura de las runas vikingas.

Podemos decir que las runas en los tiempos que corren, se utiliza como una estupenda herramienta de crecimiento personal, sobre todo para aquellas personas que quieran trabajar su parte interior, además de que puede ser utilizada para saber lo que el destino nos tiene preparado.


lectura de runas vikingas tirada de runas vikingas

Tiradas de Tarot Gratis

Síguenos en nuestras redes sociales