tirada de cartas tarot telefónico

Cuando una relación empieza, normalmente todo es hermoso: las parejas no quieren separarse ni un segundo, hay mucho romance, mucho sexo y, en general, todo es color de rosa.

Es la llamada fase del enamoramiento y suele producirse al principio de cualquier relación.

Al pasar del tiempo, suele bajar la intensidad de nuestras emociones y sucede una de dos cosas: la pareja se acepta, con sus virtudes y defectos, o bien empiezan a transitar otros caminos que eventualmente terminan por separarlos, para el amor en general siempre puedes acudir a expertos en consultas de amor.

Tarot de la Infidelidad

Saber si mi pareja me es infiel

Una de las situaciones más difíciles que muchas relaciones de pareja enfrentan es la infidelidad.

Dicen que en el caso del hombre tiene que ver con un asunto meramente físico y que, en el de la mujer, con necesidades emocionales insatisfechas.

De cualquier modo, cuando nos enteramos de que hay infidelidad sentimos que se nos parte el corazón y muchas personas se vuelven muy inseguras después de pasar una situación así.

El Tarot de la infidelidad resuelve tus dudas

Tanto es así, que todas sus futuras parejas serán igual de infieles, tienen miedo y creen que todas van a ser infieles debido por lo que les hacen la vida imposible y eso termina haciendo que estas nuevas parejas se agoten y las relaciones terminan.

¿Cómo saber si me engaña?

Ante esas sospechas, muchas personas optan por contratar los servicios de un vidente profesional, quién con una tirada de Tarot .

Consultar al Tarot de la Infidelidad, puede decir si realmente la pareja de quien se consulta le está siendo infiel y profundizar al respecto, dándole detalles, por ejemplo, de la persona involucrada, así como cualquier otra información que necesiten saber en ese sentido.

Tarot de la Infidelidad, Si o NO

Además, no se sabe realmente cómo va a reaccionar una persona cuando se entera de una infidelidad; algunos incluso arremeten contra su pareja y el tercero involucrado, llegando incluso a cometer contra éstos daños, lesiones y homicidios, que son los llamados crímenes pasionales.

En todo caso, aunque una infidelidad puede ser emocionante y placentera, el remordimiento que produce para el que lo hace y el dolor de la persona engañada, hace que sus desventajas superen a sus ventajas.

Tarot infidelidad Masculina

A pesar de esto, muchas personas deciden seguir adelante siendo infieles y, aunque algunos terminan dejando evidencias de sus infidelidades, otros son verdaderamente hábiles en ocultar cualquier rastro de su relación secreta.

Sin embargo de algún modo despiertan sospechas en su pareja formal, quién prefiere no abordar directamente el asunto para que no se sientan ofendidos.

Es momento de tomar cartas en el asunto, en caso de que la sospecha sea infundada, o para que no tomen previsiones adicionales en el sentido de ocultar la infidelidad, en caso de que dicha sospecha sea cierta.

Consulta el Tarot Si o No Infidelidad