tirada de cartas tarot telefónico

Los sagitarios signo son muy versátiles, se adaptan rápido ante la diversidad, son curiosos, aventureros y les gusta lo desconocido. Siempre están en busca de la "verdad" y no se conforman con lo superficial, necesitando siempre ver el lado más profundo de las cosas. Sagitario es un signo optimista por excelencia.

Otro de los rasgos de cómo es sagitario, es que son de mente abierta y aun cuando las cosas salen mal tratan de ver el lado positivo a todo y todos. Son muy empáticos y comprensivos y siempre están dispuestos a ayudar a los más necesitados. Poseen un gran sentido del humor, son honestos, leales y modestos, lo que los hace grandes amigos.

¿Como es el signo del zodiaco Sagitario?

Los sagitarianos signo zodiacal son grandes amantes de la libertad. Se sienten incómodos cuando se ven acorralados en situaciones. Siempre necesitan tiempo a solas para recargar sus energías después de haber estado mucho tiempo en compañía de otras personas, esto no significa que no disfruten del tiempo en pareja, familia y amigos.

Cuando la pareja de un sagitario está constantemente sobre él y trata de atarlo de cierta forma estos tienden a huir, por lo que se les hace difícil comprometerse. Son grandes admiradores de los viajes y están hambrientos de conocimientos.

Desean explorar el mundo entero, conociendo nuevas culturas, personas y creciendo personalmente mientras se divierten y exploran. Los sagitarios suelen ser supersticiosos y siguen ciertos ritos de religiones, organizaciones o partidos políticos. Son sumamente espirituales y les gusta creer en algo superior a ellos.

Sagitario signo zodiacal y las relaciones

A veces se preocupan por cosas que para los demás son insignificantes. Les gusta hacer las cosas bien y a veces sienten que es mejor que para que algo salga bien deben hacerlo ellos mismos, ya que se impacientan cuando alguien no lleva el mismo ritmo que ellos, lo que los hace muy exigentes con los demás.

Los sagitarios signo del zodiaco suelen ser personas con un carácter líder muy importante, no se paran ante nada, de gran fuerza y honestidad hace que las personas les sigan en sus metas, son generosos y valientes. Solo su pasión puede jugarle una mala pasada, ya que pueden llegar a encolerizar.

Esto también los hace tener expectativas elevadas ante los demás ya que esperan que estos hagan las cosas como a ellos les gustaría. En sus amigos y parejas buscan cualidades que valoran y poseen, como la lealtad y la honestidad y se enfocan más en lo intelectual y espiritual que en lo físico.

No suele importarles mucho lo que las personas desconocidas hablen de ellos pero si le dan mucha importancia a lo que sus familiares y amigos opinen de ellos. Las ideas que se meten dentro de la cabeza de un sagitario se harán acciones, ya que luchan por lograr y cumplir sus metas. Son decididos y dan el todo por el todo cuando quieren lograr algo. Como es un signo de fuego necesita estar en contacto con el mundo y experimentar tanto como le sea posible.