tirada de cartas tarot telefónico

Esta es una carta positiva y se relaciona con todo lo que tiene que ver con trabajo, estudios, profesión y estabilidad.

El Ancla en el Tarot Lenormand debe leerse con el resto de las cartas que la acompañan, ya que las respuestas accesorias sobe el trabajo serán ellas quienes nos las indiquen. Puede anunciar un cambio de vivienda o un largo viaje.

La confianza en uno mismo, las decisiones y la fuerza de voluntad hace que sean momentos de gran satisfacción en lo profesional. Es un momento muy favorable para aprovechar las diferentes oportunidades que se pueden presentar.
Si las cartas que la acompañan son negativas indica prudencia y reflexión, buscar alternativas ante los obstáculo que aparecen.
Representa a alguien equilibrado, luchador, polémico y con mucha decisión, algo cabezota también.
Se empareja con el nueve de Picas en el Tarot.

General

La intuición y la aceptación de lo que ha ocurrido será la clave para la solución de todos los problemas y conflictos.

Amor

Felicidad en general para las parejas consolidadas. Si buscas el amor, primero ocúpate de tener claro lo que quieres antes de pedir el amor que te corresponde.

Trabajo

Anuncia la llegada de ese empleo que pedías, nuevos proyectos y objetivos enmarcan tu negocio y es momento de éxito y oportunidades. Disfruta en tu trabajo.

Dinero

Estabilidad en lo que se refiere a la economía, dinero, proyectos y empleo en general, buenos ingresos y salarios.

Amistad

Anuncia una escapada con los amigos a modo de relax, no dudes en ir, te permitirá recuperar las energías que has perdido.

Familia

En el seno familiar vas a encontrar la estabilidad y seguridad que buscar, tu familia es el ancla que necesitas para calmar la vorágine de tu vida.

Salud

Te has dejado un poco y eso afecta a los kilos, es momento de ser un poco crítico y comenzar a cuidar tu alimentación.