tirada de cartas tarot telefónico

Esta carta es positiva y tiene relación la pareja, las uniones, la convivencia, el matrimonio, las sociedades y colaboraciones.

El Anillo en el Tarot Lenormand anuncia una unión, puede ser una sociedad, un contrato, un acuerdo, un compromiso. Nos indica que los acontecimientos cambiarán a un estado positivo en general.

Representa a una persona tranquila, alguien relacionado con el consultante, muy cercana, alguien paciente y fiel a la par que sincero.
Se empareja con el as de tréboles en el Tarot.

General

Tener las cosas claras hace que otros tengan que pensar, la sinceridad y la confianza ayudarán a mejorar en general todas las áreas de consulta. La sinceridad es el pilar básico.

Amor

Si estás en pareja es un período armónico donde la comunicación fluye. Anuncio de una boda. Si estás sin pareja, va a llegar alguien en tu ámbito profesional y laboral.

Trabajo

Anuncia contratos que se van a firmar en breve, negociaciones que llegan y mejorarán los temas profesionales, promociones y negocios muy rentables.

Dinero

Se cierran acuerdos e inversiones con mucho beneficios, ingresos inesperados y regalos que van a llegar.

Amistad

Asociarse con amigos será importante, aparecerán amigos en el terreno laboral y profesional, grandes amistades que se alargarán en el tiempo.

Familia

En el seno familiar el entendimiento y la comunicación harán que la armonía esté presente en todas las relaciones con la familia.

Salud

Augura enfermedades crónicas, el ambiente que te rodea a nivel relaciones, está influenciando tu estado anímico.