tirada de cartas tarot telefónico

Esta es una carta incierta aunque positiva en el sentido de tranquilidad y serenidad espiritual, implica en esencia la salud interior.

Personas mayores, de larga edad, proyectos que se han madurado. Representa a una persona con madurez que puede dar protección, un padre, un abuelo. Identifica a los médicos y terapeutas en general.

Esta carta del Tarot Lenormand habla de cosas que duran en el tiempo. Si las cartas que la acompañan en la tirada son positivas brindarán protección y equilibrio. Si el resto de las cartas de la tirada son negativas nos habla de pereza, falta de empuje y desinterés. Realmente es una carta incierta dentro del Tarot Lenormand.

El planeta regente es Mercurio y se corresponde con la carta del siete de Corazones.

General

Vitalidad, maduración y crecimiento. Donde está el origen y de donde venimos, vamos hacia la vida tranquila, estable y que prospera.

Amor

Para los que no tienen pareja anuncia el momento de un encuentro que puede llevar a formar una familia. Si tienes pareja habla de armonía y estabilidad en el núcleo familiar.

Trabajo

Los proyectos se van consolidando de forma exitosa, avance lento y seguro. Las bases que se crean sólidas serán recompensadas, el tiempo y la paciencia darán sus frutos.

Dinero

Si las gestiones han sido profesionales la situación financiera va a mejorar, los pequeños problemas económicos serán breves y con poca repercusión.

Amistad

Las amistades han de basarse en la confianza, este el secreto del éxito. Vas conocer gente que te brindará amistad a largo plazo.

Familia

Las relaciones en familia son tranquilas, cada uno de los miembros de la familia necesita buscar su propio espacio personal para mejorar los conflictos de cada día.

Salud

Importante retomar el contacto con la naturaleza, busca parques y jardines en tu ciudad o una escapada al campo para encontrar tu bienestar físico y espiritual.