tirada de cartas tarot telefónico

Esta carta aunque puede ser negativa es neutra ya que varía en función de las cartas que la acompañan.

Esta carta del Tarot Lenormand nos habla de que algo está llegando a su fin y por tanto algo nuevo comienza. Vida y muerte, renovación y volver a renacer.

Separaciones y rupturas que son necesarias para poner fin a determinadas situaciones que no se sostienen, es importante ver la realidad y dejar de sufrir. Es una carta que debe de hacernos reflexionar y meditar.

Representa a una persona depresiva, triste y cansada.
El planeta que rige es Plutón y se empareja con el nueve de diamantes en el Tarot.

General

Transformación, cambio radical, las cosas terminan y se generan nuevas, es el momento del sacrificio y la separación.

Amor

Es un momento de crisis en la relación de pareja, la relación está estancada y es momento de aceptar lo que ocurre si quieres salvarla. Pueden darse separaciones y divorcios en breve.

Trabajo

Problemas para encontrar trabajo y despidos no esperados. Esto es una oportunidad para el emprendimiento, es el momento de decidir que queremos hacer.

Dinero

Altibajos a nivel económico, de forma puntual bastante serios mientras los conflictos laborales se terminan de reajustar.

Amistad

Debes empezar a seleccionar tus amigos, acaba con las relaciones que tienes de supuestos “amigos” que se aprovechan de ti, están contigo por su propio beneficio, conoce gente nueva.

Familia

En tu entorno familiar hay algunas personas que no tienen buenas intenciones para contigo, mantén alerta tus sentidos con el fin de no caer en la trampa y tener conflictos en un futuro cercano.

Salud

Falta de energía en general y dolores de cabeza, es momento de descansar para poder comenzar de nuevo renovados de energía.