tirada de cartas tarot telefónico

Esta carta es positiva, especialmente nos habla de viajes y indica una única dirección. La carta del Barco del tarot Lenormand debe de verse con el resto de las cartas de la tirada para conocer el rumbo del viaje y adonde debemos llegar.

Una carta además que nos habla de herencias y dinero. Los desplazamientos pueden suponer vacaciones, negocios o nuevas aventuras. En estos viajes conoceremos gente nueva y en muchos casos diferentes a nosotros.

Una ayuda importante para avanzar y coger confianza para el camino. Los momentos complicados empiezan a superarse y las soluciones llegarán en breve. No pienses en lo que quedó atrás, personas o cosas.

El planeta que rige es Júpiter y se empareja con 6 de Espadas en las cartas del Tarot.

General: Los viajes pueden ser tanto físicos, como espirituales. Es una forma de avanzar que implica recordar el pasado, el movimiento es pausado y tranquilo.

Amor: Momentos muy especiales y amorosos en un viaje. Alguien de fuera o que conoces en el extranjero llegará a tu vida sentimental.

Trabajo: Es necesario moverse para avanzar en el ámbito laboral. Si has decidido emprender en solitario, esta es la confirmación que necesitabas.

Dinero: Aumento de los ingresos que vienen del ámbito de los negocios, especialmente de los que tienen que ver con el comercio. Los altibajos económicos tienden a nivelarse.

Amistad: Vuelves a encontrarte con amigos lejanos o del pasado. En los nuevos viajes conocerás gente nueva cuya amistad será muy duradera.

Familia: Encuentros con la familia en viajes cortos. Planea una escapada en familia y mejorarás mucho las relaciones familiares, es el momento de aclarar ideas.

Salud: Importante que reduzcas el consumo de sal en las comidas. Un cambio en la alimentación te hará recuperar la vitalidad perdida.