tirada de cartas tarot telefónico

Esta es una carta neutral, le afectan las cartas que acompañan en la tirada de tarot. Es una carta personal si el consultante es un hombre.

Esta carta de el Caballero en el Tarot Lenormand si quien consulta es una mujer representa a su pareja actual o futura, también puede representar a un hombre a quien está unida, un amigo, un compañero, un socio o un amante.

Representa esta carta a alguien muy importante en la vida del consultante, las cartas que la acompañan determinarán la personalidad de esta persona y las acciones de este hombre. El significado individual es confuso.
Se empareja con el as de corazones en el Tarot.

General

Hay un encuentro con un hombre que va a cumplir un papes muy importante en los ámbitos de su vida. El poder de la masculinidad y el rechazo a la subordinación.

Amor

Problemas en la pareja debidos a la rivalidad entre ellos. La envidia en la pareja puede surgir por el éxito profesional y las relaciones con los amigos y compañeros.

Trabajo

Comportamientos muy masculinos y duros son necesarios para obtener el ascenso laboral que buscas o que los proyectos se consoliden. La seguridad y el temperamento firme son imprescindibles para el éxito.

Dinero

La tenacidad en el trabajo te dará mejorar sustanciales en tu economía. Es momento de hacer buenas inversiones.

Amistad

Las amistades se verán fortalecidas. Si es una mujer la que consulta es el momento de iniciar una amistad con su ex pareja y puede que derive hacia una nueva unión.

Familia

Muy buenas relaciones con hijos y hermanos del sexo masculino, buen momento para disfrutar juntos de momentos agradables.

Salud

Problemas a nivel físico, heridas, cortes. Es importante tener cuidado para evitar problemas mayores.