tirada de cartas tarot telefónico

Esta es una carta negativa y su significado va a variar en función del resto de la tirada de cartas realizada.

El camino en el tarot lenormand nos indica que es el momento de tomar decisiones, verifica los distintos caminos que puedes tomar y las alternativas. Estás en un cruce de caminos y debes tener claro que camino elegir, pueden aparecer imprevistos difíciles de controlar.

Traiciones, miedo a decisiones equivocadas, infidelidad y falta de confianza.
Representa a una persona indecisa, que cambia de opinión e inmadura, decisiones precipitadas, mal meditadas.
Esta carta se empareja con la Reina de Diamantes en el Tarot.

General

Aparecen obstáculos e inconvenientes en los distintos ámbitos del consultante, es necesario tomar decisiones correctas para poder conseguir el éxito deseado.

Amor

Muchas aventuras amorosas que no te aportarán nada nuevo. Si estás en una relación seria y entrar en amoríos, es muy posible que destruyas tu relación de pareja, ten claro lo que quieres.

Trabajo

En lo laboral surgirán problemas que impedirán el avance en los proyectos personales. Vigila los enemigos poderosos que te acechan.

Dinero

Tendrás ingresos inesperados que no vendrán de negocios limpios, si no juegas con honradez las pérdidas pueden ser mayores que las ganancias.

Amistad

Los malos entendidos te van a jugar una mala pasada con amigos importantes, tomate tu tiempo para aclararte y decidir si merece la pena continuar con la amistad o buscar nuevos amigos.

Familia

Un pariente cercano te va a traicionar, esto hará que surjan conflictos en la familiar. Actuar por impulsos solo te acarreará mayores problemas en la familia.

Salud

Problemas vasculares, aparición posible de varices. Es importante que realices actividades que mejoren la circulación, ejercicio moderado como andar.