tirada de cartas tarot telefónico

Esta carta es positiva y habla del sentimiento más importante, el amor en general, la alegría por la vida y la cordialidad.

El Corazón en el Tarot Lenormand es capaz de cambiar el significado de las cartas que la acompañan en la tirada de cartas.

Anuncia el final de una etapa crítica y el comienzo de un período tranquilo, lleno de emociones favorables y amo. Esta carta se relaciona con la belleza y la delicadeza. Nos habla de llegar al equilibrio gracias a la confianza y la perseverancia unidas al optimismo.

Una carta de éxito y movimiento. Representa a una persona joven, agradable, buena, generosa y sensible, aunque también algo frívola.
Se empareja con el Jack de Diamantes en el Tarot.

General

Momento cargado de felicidad y mucho acogimiento en todos los ámbitos de la consulta. Las cosas mejorarán en general gracias a la felicidad de este momento.

Amor

Va a surgir un sentimiento muy profundo y duradero que nos traerá mucha felicidad en la relación. Reconciliación de la pareja tras un momento de crisis importante. Relaciones estables que se consolidan.

Trabajo

La pasión que has puesto en tus proyectos y en tu trabajo será visto por fin por superiores y compañeros. Es el momento de realizarse uno mismo, la acción y el éxito están asegurados.

Dinero

Buenas oportunidades en el terreno económico, ascensos laborales que conllevan ingresos superiores. Inversiones que a futuro serán muy favorables.

Amistad

La felicidad no puede faltar en el entorno de la amistad, vienen momentos para compartir mucha felicidad y alegría.

Familia

En el ambiente familiar reina la cordialidad, el seno familiar será el refugio donde te sentirás cómodo y gozarás de momentos de plena alegría.

Salud

Esta carta está unida al órgano del corazón. Es importante fortalecerlo, ejercicio moderado y una dieta sana baja en grasas.