tirada de cartas tarot telefónico

Una carta que trae noticias positivas y cambios igualmente buenos. Este hombre montado a caballo representa el movimiento, el valor y la acción. Un hombre además atractivo y de buen porte que se adapta a los acontecimientos.

La carta del Tarot Lenormand del Jinete nos habla de la posibilidad de ver nuevas formas de hacer las cosas que nos ayudan a superar los conflictos y problemas que están bloqueados.

El planeta que le corresponde es Mercurio, por lo que determina las formas de comunicación

Se empareja con el arcángel Gabriel y el Caballo de Copas de las cartas del Tarot.

Como augurio nos habla de nuevos encuentros en cualquier ámbito de nuestra vida, así como visitas e invitaciones. Las otras dos cartas que aparezcan en tu tirada te indicarán si estos encuentros son positivos o negativos.

General: Pensamientos e ideas en movimiento hacia algo bueno y positivo. Noticias y mensajes que están por llegar en breve. Pon tu ingenio a trabajar y tu poder personal para conseguir lo que deseas.

Amor: Alguien muy especial que vas a conocer en breve va a suponer que cambies tu forma de sentir y ver la vida.

Trabajo: Todos los negocios que hablen de emprender de forma individual serán favorables, también es favorable los cambios de trabajo y los ascensos que se estaban esperando.

Dinero: Aumento de los ingresos habituales, es importante hacer algunos sacrificios para incrementar el ahorro.

Amistad: Va a comenzar una nueva amistad que será muy favorable y mejorará sustancialmente tu vida emocional.

Familia: Recibirás visitas que no esperabas de familiares, también recibirás noticias de parientes que hace tiempo que no sabías nada.

Salud: Debes tener cuidado con todo lo que tiene que ver con las piernas y el movimiento, articulaciones, huesos, ligamentos. No abuses del deporte que implica correr o similar.