tirada de cartas tarot telefónico

Esta carta es negativa y trae con ella discusiones y peleas en los ámbitos del consultante.

Esta carta del Tarot lenormand junto con la de la Guadaña habla de la posibilidad de sufrir ciertos accidentes. Las cartas que acompañan la lectura de tarot indicarán donde se van a producir los enfrentamientos de los que avisa.

Tensiones y conflictos, especialmente debidas a la falta de comunicación o al mal uso de las palabras. Hay presión de tipo psicológica por una persona autoritaria y poderosa.

Representa a alguien con temperamento, ganas de pelea, una persona con desequilibrios psicológicos, autoritario y cruel, a la vez que agresivo y vengativo.
El planeta regente es marte y se empareja con el Caballo de Treboles y el 10 de Bastos en las cartas del Tarot.

General

Problemas generales de comunicación, conflictos familiares, infidelidades veladas, celos. Las palabras son la fuente de todos los malentendidos que generarán los problemas.

Amor

Si estás en una relación amorosa frágil este será el final para que puedas comenzar una nueva muy diferente. Malos entendidos con tu pareja, discusiones fuertes que puedes paliar si escuchas y no quieres llevar siempre la razón.

Trabajo

Vas a tener reuniones tanto con jefes como con colaboradores, es importante cuidar tu lenguaje y controlar tus palabras. Es el momento de hablar de ideas y proyectos.

Dinero

Trabajos mal pagados que harán que sea necesario buscar nuevas formas de conseguir dinero. Gente deshonesta en general y maleducada.

Amistad

Importantes conflicto entre las amistades debido a malentendidos, romperás relaciones antiguas debido a la traición y el engaño que te va a ser revelado.

Familia

No tomes decisiones precipitadas en lo que tenga que ver con la familia ya que puede haber importantes conflictos, es importante cuidar la armonía del hogar en estos momentos.

Salud

La sensibilidad del momento hará que empeore tu estado físico. Afecciones en la garganta, amigdalitis, tos, etc. todo lo que tiene que ver con la voz y la comunicación.