tirada de cartas tarot telefónico

Esta carta es neutra y misteriosa, contiene un aviso, nos habla de algo oculto, algo que aún no ha salido a la luz.

El Libro en el Tarot Lenormand nos indica que hay información oculta que puede aclarar mucho un tema pendiente, hay secretos no revelados, algo en el pasado que es oscuro, un proyecto que debe ser ocultado.

Habla de mentiras, infidelidad, intriga y dobles vidas. Representa sin embargo a una persona fascinante y muy inteligente a la vez que culta e inquieta.
Se empareja con el diez de diamantes en el Tarot.

General

Es el momento de desvelar los secretos que llevan años guardados, el conocimiento puede mejorar cualquier ámbito de la vida del consultante.

Amor

Es momento de que indiques lo que sientes. Una relación de pareja en la que no se expresa el amor. Puede existir una doble vida, infidelidad y mentira en uno de los miembros de la pareja.

Trabajo

Es necesario un periodo de formación, aprender es necesario para los nuevos emprendedores. Con formación es posible mejorar en el empleo actual.

Dinero

Es posible que encuentres nuevos recursos para general múltiples ganancias. Si llega a ti la revelación oportuna es el momento de invertir.

Amistad

Vas a descubrir dentro del grupo de amigos secretos que ni imaginas que pueden cambiar la relación, puede ser positivo o negativo.

Familia

Los secretos de la familia van a salir a la luz, la vida de los miembros de la familia y su historia personal puede cambiar debido a ellos.

Salud

Problemas de tipo psicosomático debidos a la falta de autoestima y complejos. Un psicólogo o terapeuta puede ayudarte en esta situación.