tirada de cartas tarot telefónico

Esta carta es positiva y habla de la vida, el hogar, la armonía, la intimidad y especialmente la sexualidad.

El Lirio en el Tarot Lenormand nos habla de que la paz y la armonía en general es capaz de anular cualquier tipo de energía negativa. Una carta muy unida al amor y a las relaciones entre personas, tu vida tendrá muchos momentos felices.

El deseo de amar y ser amado está presente en esta carta, también habla de buenos ingresos económicos y un buen desarrollo profesional.
Representa a una persona, hombre o mujer, bella por dentro y por fuera, muy sensual, amorosa y llena de simpatía a la par que llena de optimismo y muy madre con los que la rodean.
Se empareja con el Rey de Picas en el Tarot

General

Momento de éxito y reconocimiento, una mujer va a hacer acto de presencia y cambiará el rumbo de los distintos ámbitos de vida del consultante.

Amor

Si el amor es verdadero la armonía brillará en la pareja, es momento de comprometerse y decir sí a vivir juntos o a una boda. Disfruta de esta etapa de felicidad.

Trabajo

Un gran avance en el terreno profesional y laboral, posibles ascensos y un superior va a apostar fuertemente por el consultante de manera que va a apoyar su carrera personalmente.

Dinero

Buenos ingresos a nivel económico, momento ideal para la compra de bienes inmobiliarios o realizar inversiones a medio y largo plazo.

Amistad

Vas a conocer a una persona con la que establecerás una amistad duradera en el tiempo. Es momento de programar reuniones con amigos de antaño, no te defraudarán.

Familia

Momentos muy felices a nivel familiar, nuevos nacimientos, celebraciones y un compromiso.

Salud