tirada de cartas tarot telefónico

Esta carta es positiva y habla de bienestar, fuerza y resistencia. También indica patrimonio y bienes.

El Oso en el Tarot Lenormand aporta mucha energía, vitalidad y mucha inteligencia para la construcción de nuevos caminos. Buenos resultados en general tanto en proyectos como inversiones y negocios en los que se ha perseverado y se ha actuado con determinación.

Recomienda un cierto aislamiento social para poder ocuparse de uno mismo. Representa al padre y a lugares tranquilos y aislados.
Nos indica a una persona mayor, de complexión fuerte y mucho poder, taciturno y de pocas palabras, aunque muy honrado y protector, un abuelo, un padre, un amante o ex pareja.
Se empareja con el diez de tréboles y el tres de oros en las cartas del Tarot.

General

Muchas posibilidades de salir triunfador, los objetivos se van a conseguir en un breve espacio de tiempo. Beneficios en todos los ámbitos de consulta.

Amor

Si no tienes pareja, en el ámbito laboral va a aparecer alguien muy especial en el terreno amoroso. Debes separar trabajo y amor para que la relación funcione.

Trabajo

Es momento de firmar acuerdos, asociaciones y contratos, serán muy lucrativos. Es el momento de independizarse y ser tu propio jefe. Tendrás una oferta de trabajo muy buena.

Dinero

Un extra importante que te aportará seguridad. Es el momento de cerrar los contratos relacionados con bienes inmuebles. Mejora en las condiciones laborales que harán mejorar tu economía.

Amistad

Las amistades se forjan y consolidan. Los verdaderos amigos estarán a tu lado aunque te alejes de la vida social momentáneamente.

Familia

Fuertes lazos familiares, convivencia en paz y armonía. Una persona protectora de la familia será muy importante para ti.

Salud

La recomendación es entrar en técnicas de meditación y terapias que te permitan fomentar el autocontrol. Los nervios te pueden y necesitas encontrar el equilibrio interior.