tirada de cartas tarot telefónico

Esta carta es positiva, habla de todo lo relacionado con lo social, sociedades, reuniones de personas, etc.

Esta carta del Tarot Lenormand, nos habla también de lugares públicos donde se reúnen muchas personas, un grupo importante. Augura recompensa y riqueza en los diversos ámbitos de consulta.

Es el momento de preparar festejos y ceremonias, es una carta que habla de comunicación y contactos sociales. Representa a una persona, mujer, muy amistosa y con mucha energía. Una amiga, novia, hermana, es momento también de hacer nuevos grupos sociales.

La carta se empareja con el ocho de picas en el tarot.

General

Salidas que van a determinar nuevas y buenas compañías. Una etapa de tu vida en la que tendrás múltiples contactos sociales.

Amor

Si no tienes pareja es momento de disfrutar de estar soltero con amigos, en ese disfrute aparecerá una persona con la que comenzarás una nueva relación.

Trabajo

Propuestas de trabajo en las que estarán involucradas muchas personas. Trabajos relacionados con ventas, restauración, comida o relaciones públicas.

Dinero

Nuevos negocios con posibilidad de altos beneficios. Precaución con el manejo del dinero ya que se puede despilfarrar en exceso en diversiones y fiestas.

Amistad

Una etapa muy social y de fuertes amistades que vas a conocer, mucha vida social, diversión y alegría en general.

Familia

Viajes al reencuentro de parientes lejanos. Celebraciones familiares y festejos, boda, aniversarios, bautizos, etc.

Salud

Vas a ir a un lugar donde podrás mejorar tu salud o hacer rehabilitación, puede ser un simple spa. Es momento de hacerte un chequeo preventivo.