tirada de cartas tarot telefónico

Esta es una carta positiva que habla de la amistad y de personas en las que poder confiar, premios, éxitos y victoria.

El perro en el Tarot Lenormand representa a alguien que te ayuda y te protege, admite su mano y agárrala con fuerza.

Nos habla también de una buena comunicación, colaboración y asociaciones favorables. Las cartas que la rodean te dirán si debes confiar plenamente o no en las nuevas situaciones y relaciones.

Representa a alguien cariñoso, inteligente y que protege, padres, amigos o parientes cercanos.
Se empareja con el diez de corazones en el Tarot.

General

Habla de ser social, protección a la persona y a aquellos que nos rodean. Tiempo presente en que los que están a tu alrededor te profesan lealtad y sinceridad, por lo que te ayudarán.

Amor

Sientes que necesitas una pareja que te llene, va a aparecer esa persona que llenará tu espacio emocional. Cuida tu relación de pareja y dale más pasión. Las relaciones estarán llenas de fidelidad, armonía y mucho amor.

Trabajo

Un compañero o socio te va a ayudar con un proyecto personal. Es momento de que la creatividad y el buen hacer tengan su recompensa.

Dinero

Ingresos procedentes de los proyectos laborales, el apoyo que te van a dar amigos y compañeros te permitirá ampliar los objetivos a conseguir y verlos factibles.

Amistad

Los amigos son cercanos y brilla la sinceridad la lealtad, tendrás su apoyo en todos aquellos proyectos de cualquier tipo, en los que te quieras iniciar.

Familia

De forma inesperada una persona que la familia con la que no contabas te va a dar un apoyo importante donde lo necesitas.

Salud

Restablecimiento completo de enfermedades leves pasadas. Si continuas con el estilo de vida y alimentación saludable, este período estacional no te afectará.