tirada de cartas tarot telefónico

Esta carta espositiva, nos habla de optimismo, de fuerza de voluntad, energía y representa el éxito.

El Sol en el Tarot Lenormand siempre habla en positivo, tiene la fuerza de atenuar el impacto de las negativas que pueden acompañar la tirada de cartas.
Bienestar, abundancia y plenitud en todos los ámbitos en general. Éxito seguro ya que los problemas y obstáculos se resolverán.

Esta carta se refiere de forma general a actividades donde es importante la comunicación y la independencia, ambiente armónico.
Representa a una persona de edad media a la cual preguntamos, una persona competititva, alegre, que apuesta fuerte por su metas y muy equilibrado.
Se empareja con el as de diamantes en el Tarot

General

Alegría y mucho optimismo en este tiempo, el consultante va a ser capaz de generar una actitud positiva que beneficiará a las personas de su círculo cercano.

Amor

Viene la tranquilidad después de una crisis en la relación, reconciliación. Vas a comenzar una nueva relación si no tienes pareja que tendrá duración. Mucho romance y pasión.

Trabajo

La motivación es muy importante para que el éxito llegue en este terreno. Es momento de ver como ampliar nuestro terreno profesional, los cambios que hagamos durarán en el tiempo.

Dinero

Ingresos que provienen de los juegos de azar. También se verá un incremento en la economía debido a ascensos en el trabajo y por rendimientos de algunas inversiones.

Amistad

Va a comenzar una nueva amistad con la que tendrás momentos muy buenos, esta relación se basará en la confianza plena y sobre todo en que no habrá mentiras.

Familia

La comunicación será clave a la hora de solucionar ciertos problemas que conviven en el seno de la familia, esta comunicación se dará en un evento o salida familiar.

Salud

El sol y su carga de energía positiva va a permitir que te restablezcas de las enfermedades que existen, restablecimiento y salud en general.