tirada de cartas tarot telefónico

La carta del Trebol habla de felicidad, esperanza y alegrías que no esperas. El trébol en el Tarot Lenormand nos hable de una transformación en breve de tiempo va a hacer que cambie tu vida. Momentos novedosos y muy felices que debes aprovechar sin plantearte nada más, ya que serán breves.

Esta carta del tarot Lenormand es una carta marcada por la velocidad, especialmente la de los cambios. Representa a aquellas personas que se arriesgan en la vida, especialmente a las personas que trabajan o tienen que ver algo con el juego.

Nos habla de una persona alegre que disfruta de la vida y de lo que tiene a su alrededor, tiene un encanto muy personal y especial.

El planeta regente es Neptuno y se empareja con el As de Bastos en las cartas del Tarot.

General: Suerte, nuevas esperanzas que llegan. Nuevas ganancias en juegos de azar de forma muy rápida e inmediata.

Amor: Alguien va a acercarse a ti y te aportará mucha felicidad en el amor. Si estás sola, vas a encontrar pareja. Si tienes pareja va a venir un momento muy especial para el amor.

Trabajo: Suerte en cualquier tipo de nueva empresa, especialmente es importante centrar unos objetivos. Los proyectos individuales comienzan a estabilizarse. Exitos y logros en el ámbito laboral en general.

Dinero: Buenas suerte y prosperidad en general. Beneficios aunque pequeños en los juegos de azar. Estabilidad en los presupuestos y el ahorro calculado.

Amistad: Posibilidad de nuevas amistades y consolidación de las actuales. Relaciones alegres y muy satisfactorias.

Familia: Paz y tranquilidad en el ámbito familiar, es el momento de disfrutar de los momentos en familia, momentos que no olvidarás.

Salud: Alivio de forma general y terminación de las enfermedades en curso. Es el momento de tomar precauciones a futuro para no enfermar.