tirada de cartas tarot telefónico

Esta es una carta negativa relacionada con engaños, mentiras, falsedad en general y astucia desmedida.

En el Tarot Lenormand las cartas que aparezcan en la tirada son muy importantes para su lectura. Pueden indicarnos que alguna persona de nuestro entorno no da valor a la honradez y sí a la mentira.

Personas poco fiables, falsas, el zorro utiliza estas armas para pisar a los que están alrededor. Representa a una persona, hombre o mujer muy mentirosa.
Esta carta se empareja con el nueve de tréboles y el cinco de copas en las cartas del Tarot.

General

Vienen momentos en que la intriga y el acecho puede estar presente, detrás siempre habrá mentira y traición. En el lado positivo está la realización de un proyecto ingenioso.

Amor

Aventuras esencialmente sexuales sin futuro. Has aprendido de lo que ha ocurrido en tu relación de pareja, es momento de comenzar de nuevo sin volver a caer en el error.

Trabajo

Carta favorable para la profesión, ofrece ideas e ingenio para preparar un plan muy inteligente. Los proyectos y negocios empiezan a funcionar. Debes tener cuidado con las envidias que levantas.

Dinero

A la hora de invertir y asociarte debes contar con tu astucia. Cuida tu dinero ya que puedes sufrir un robo o revés importante.

Amistad

Amigos del pasado que vuelven con malas intenciones, posibilidad de traición. Entre las nuevas amistades puede también acercarse alguien similar, ten precaución.

Familia

Terceros con malas intenciones están intermediando en las relaciones familiares alentando discusiones y enfrentamientos.

Salud

Una posible enfermedad que al final no es real, ten cuidado con confirmar realmente si tienes algo antes de iniciar un tratamiento cualquiera.