tirada de cartas tarot telefónico

Esta es una carta neutral y depende de las que la acompañan en la tirada de cartas, una noticia va a llegar en breve plazo.

La carta en el Tarot Lenormand anuncia que en breve vamos a tener noticias, vamos a conocerlas a través de algún medio escrito. El ámbito al que afectan estas noticias dependerá del resto de las cartas de la tirada, especialmente su valor positivo o negativo.

Lo que la carta anuncia va a ocurrir de forma rápida y hay que aprovechar muy bien esa información para encontrar las oportunidades.
Representa a una persona de carácter abierto, educado y que le gusta mucho comunicarse por escrito, puede ser alguien que intermedia con el consultante.
Se empareja con el siete de picas en el Tarot.

General

Augura la llegada de un mensaje positivo que anuncia una nueva etapa dichosa y que ilusionará sobre el futuro más cercano.

Amor

Vas a conocer a alguien a través de un medio escrito, una nueva relación sentimental. Anuncios en la pareja de momentos muy felices.

Trabajo

Va a llegar un acuerdo de trabajo, vas a aceptar un empleo que te va a permitir comenzar de nuevo de forma más favorable.

Dinero

Laboralmente las buenas noticias traen un aumento de ingresos. Las buenas propuestas para invertirán van a llegar, y también los requerimientos de impagados de atrás.

Amistad

Un correo, una carta va a traerte noticias de un amigo de antaño que está lejos. Un reencuentro en la amistad que te hará recordar la niñez.

Familia

Para el consultante las reuniones en familia tienen mucho valor en su vida. Los sentimientos ocultos aflorarán y cambiarán las relaciones entre sus miembros, pueden ser en negativo o positivo.

Salud

Un anuncio dentro del diagnóstico de una enfermedad cambiará la vida del consultante, medicamentos y análisis médicos.